Viernes 12 de Enero 2024
GERARD MORENO

Conoce a Nuria, la simpática esposa de Gerard Moreno

Gerard Moreno siempre se ha caracterizado por llevar un estilo de vida muy tranquilo.

Gerard Moreno. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Moreno es uno de los jugadores más queridos por los fanáticos del Villarreal, quienes más allá de agradecer su entrega sobre el terreno de juego, también reconocen su estilo de vida tranquilo y familiar, pues nunca ha estado involucrado en un escándalo. 

El éxito de Gerard se debe en gran medida a su esposa, la actriz Nuria Moreno, quien además de ser la madre de sus dos hijos y principal soporte emocional, es su amor de toda la vida, ya que los dos están juntos desde que asistían al instituto. 

Nuria es muy importante para la carrera de Gerard Moreno. Fuente: (Instagram @gerard_moreno)

Nuria tiene 28 años y es la antítesis perfecta de todo lo que representa una WAG. Más allá de que podría derrochar dinero y pasar todo el día frente a las cámaras y reflectores, la esposa de Gerard Moreno prefiere conservar un perfil discreto y dedicarse por completo a la crianza de sus dos hijas, Melissa y Marta. 

A pesar de que se mantiene alejada de los medios, la salud y el bienestar son lo más importantes para Nuria, quien diariamente se somete a demandantes sesiones de ejercicio que le permiten obtener un gran estado físico. 

Gerard Moreno y Nuria tienen dos hijas en común. Fuente: (Instagram @gerard_moreno)

Nuria Moreno se hizo millonaria sin salir de casa

Gerard ha tenido una carrera discreta y lucrativa. Aunque el Villarreal es el equipo de sus amores, también vistió las camisetas del Mallorca y del Espanyol, lo que le permitió acumular una envidiable fortuna de 5 millones de euros, la cual aumentará con el paso de los años, pues su contrato fue extendido hasta el 2027.

La esposa de Gerard Moreno tampoco se ha quedado atrás. Según las estimaciones de portales especializados, sus ahorros alcanzan una cifra muy cercana al millón de euros.