Sábado 13 de Enero 2024
JOAQUÍN

Lo hizo en vivo: Joaquín se vuelve tendencia por su accidentado recibimiento al 2022

Joaquín despidió el año en Instagram al lado de sus fans.

Joaquín es conocido por ser un deportista con buen sentido del humor. Fuente: (Instagram @goalglobal)Créditos: @goalglobal
Escrito en VIDA SANA el

Joaquín estuvo en el centro de atención desde el primer segundo de Año Nuevo, cuando compartió en Instagram con sus más de 3 millones de seguidores un video de la forma en la que quiso recibir el 2022.

Es que el jugador del Real Betis quiso seguir las tradiciones y comer las 12 uvas durante cada campanada, pero como el reto no es nada sencillo, el deportista protagonizó un gracioso momento en las redes sociales.

Joaquín protagonizó un gracioso momento. Fuente: (Instagram @joaquinarte)

Durante una transmisión en vivo, el jugador intentó pedir los 12 deseos y comer una cada segundo, lo que provocó unas divertidas escenas que pudieron ser comentadas por aquellos admiradores que quisieron recibir el año con él.

En el video, Joaquín aparecía sentado en el jardín de su casa mientras veía con atención las campanadas para poder cumplir el reto, al tiempo que hablaba con sus fans vestido con un atuendo casual.

Joaquín no fue parte del primer juego del Betis

Hay que recordar que el jugador también es muy conocido por su gran sentido del humor y la buena actitud que tiene ante los retos, por lo que es uno de los deportistas que mantienen contacto directo con sus seguidores en redes sociales.

El jugador no fue convocado para el juego del Betis contra el RC Celta. Fuente: (Instagram @joaquinarte)

Joaquín también aprovechó las pequeñas vacaciones que tuvo el equipo por las celebraciones decembrinas para estar con sus amigos y familia, por lo que publicó todos los festejos que hizo en su casa.

El primer juego del Betis en 2022 fue el 2 de enero ante el RC Celta en el Benito Villamarín, pero el director técnico, Manuel Pellegrini, no convocó a Joaquín para estar en la plantilla de los 21 jugadores.