Viernes 12 de Enero 2024
MAURO ICARDI

Mauro Icardi y Wanda Nara encienden las redes con una arriesgada fotografía

Mauro Icardi y Wanda Nara cerraron de la mejor manera posible un año repleto de polémica.

Mauro Icardi y Wanda Nara tuvieron un año muy controvertido. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a llamar la atención de los medios de comunicación luego de cerrar con broche de oro uno de sus años más acontecidos, pues utilizaron sus redes sociales para compartir una serie de arriesgadas fotografías con las que dejaron a más de uno con la boca abierta. 

Mauro y Wanda no sienten ningún tipo de vergüenza a la hora de exponer sus situaciones más privadas y aprovecharon un día de descanso en la piscina para renovar sus fotografías y dejar muy claro que sus problemas quedaron en el pasado.

Mauro Icardi y Wanda Nara sorprendieron a todos con esta foto. Fuente: (Instagram @wanda_nara)

“Mi regalo de navidad”, escribió Mauro Icardi para acompañar una llamativa fotografía junto a su esposa, quien aprovechó la oportunidad para modelar un traje de baño entero de su marca Wanda SWIM, el cual le resultó muy favorecedor, pues resaltó sus mejores atributos.

Pero esto no fue todo, pues Wanda, quien acostumbra a presumir su figura en sus redes sociales, compartió otra imagen más arriesgada en la que descansa su cuerpo sobre el abdomen de Mauro mientras posa la mano en su entrepierna.

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron una tarde romántica en la piscina. Fuente: (Instagram @wanda_nara)

¿Mauro Icardi coqueteó con la esposa de otro compañero?

Por otra parte, los días de alegría navideña de Mauro y Wanda se vieron amenazados por un escandaloso rumor que podría afectar la convivencia en el vestuario del PSG, pues el delantero argentino tuvo un descarado acercamiento hacia la esposa de uno de sus compañeros.

Resulta que Mauro Icardi no midió las consecuencias de sus acciones e interactuó con varias fotografías en la cuenta de Instagram de Pilar Rubio, la esposa del defensor español Sergio Ramos, quien podría tener una mala reacción ante lo sucedido.