Sábado 13 de Enero 2024
MAURO ICARDI

De regreso a París: Mauro Icardi sorprendió a su familia con un regalo muy especial

Wanda Nara compartió el obsequio que le preparó Mauro Icardi.

Mauro Icardi regresó a Francia para incorporarse a los entrenamientos del PSG. Fuente: (Marca)Créditos: Marca
Escrito en VIDA SANA el

Mauro Icardi y su familia decidieron viajar a Argentina para celebrar las fechas decembrinas, por lo que el deportista utilizó sus redes sociales para compartir con sus admiradores todos los momentos especiales que vivieron juntos.

Es que el futbolista tuvo la oportunidad de compartir con sus hijos algunas actividades al aire libre, entre ellas, dar paseos en bicicleta y pasar las tardes en la piscina de la casa en la que se hospedaron.

El jugador hizo un gran recibimiento a su familia. Fuente: (Instagram @wanda_nara)

Ahora, a su vuelta a Francia, Mauro Icardi sorprendió a su familia con varios regalos, incluidos cinco collares con los nombres de la pareja y de sus hijos, que al juntarlos formaban un corazón, lo que hace referencia a la unión que hay entre ellos.

La encargada de publicar el obsequio especial fue Wanda Nara, quien no pudo ocultar su emoción. “Y en casa nos esperaba este regalo de Mauro”, comentó la empresaria y, de paso, aprovechó las fiestas para aclarar que todo está bien entre ellos.

La relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

La modelo comentó que todos sus hijos recibieron unos modelos de zapatillas, además de varias bandejas con confituras para celebrar la llegada de toda la familia a Europa.

Mauro hizo collares con los nombres de sus hijos. Fuente: (Instagram @wanda_nara)

Hay que recordar que el jugador tuvo que regresar a Francia para asistir a los entrenamientos del Paris Saint Germain después de que se confirmara que Messi dio positivo en coronavirus y la lesión en la pierna de Neymar.

Por ello, el jugador decidió enfocarse en su carrera y en su familia luego de que, hace unos meses, viviera una polémica relacionada con un affaire que tuvo con la China Suárez y que fue publicado por la propia Wanda.