Viernes 12 de Enero 2024
TER STEGEN

¿Quién es Daniela Jehle? La sensual esposa de ter Stegen: fotos

Marc Andre ter Stegen conoció a Daniela Jehle, la madre de su hijo Ben, hace casi una década. Conoce la mágica historia de amor de la pareja.

La esposa de ter Stegen, Daniela Jehle, se volvió una de las influencers más populares en los últimos años. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que trata de mantener un perfil bajo, la esposa de Marc André ter Stegen se volvió una de las mujeres más populares entre los fanáticos del Barcelona, pues casi ninguno pudo resistir a los encantos de la joven blonda que comparte vistazos de su día a día en las redes sociales, pero ¿quién es Daniela Jehle? Te invitamos a conocer más sobre la influencer.

Poco se sabe a ciencia cierta sobre los datos personales de la estrella de las redes sociales, pero un hecho es seguro, al igual que el portero de los culés, nació en Mönchengladbach, Alemania y se especula que su fecha de nacimiento sería el 18 de diciembre de 1989, por lo que ya tendría 32 años.

Los tórtolos se casaron en 2017. Fuente: (Instagram @daniterstegen)

Por otro lado, se conoció que la esposa de ter Stegen también posee un título universitario como arquitecta, aunque en la actualidad está absolutamente enfocada en la crianza del pequeño que dio a luz durante el 2019. Pues, parece que Daniela Jehle está de acuerdo con que los primeros años de un niño son los más importantes para su crianza e intenta estar presente todo el tiempo posible con Ben.

Además, la influencer alemana tampoco descuida sus redes sociales, debido a que intenta que sus seguidores también sean parte del crecimiento del niño. De cierto modo, sus perfiles en las redes sociales se volvieron una suerte de álbum familiar que recopila los mejores momentos que la familia tiene la fortuna de vivir.

La pareja junto a su primer hijo Ben. Fuente: (Instagram @daniterstegen)

Daniela Jehle, la esposa de ter Stegen que alborota las redes sociales

Desde hace una década que el amor entre los famosos comenzó a crecer, pero no fue hasta el 2015 que la relación se volvió pública, luego de que la alemana accediera a mostrarse en compañía de la estrella del fútbol. Ahora, ya no reniega de la atención que recibe desde las plataformas digitales.

La influencer es fanática de viajar. Fuente: (Instagram @daniterstegen)

Incluso, la pareja de ter Stegen parece disfrutar de los cientos de corazones que recibe en cada una de las publicaciones que genera en Instagram, sobre todo cuando se muestra en lugares paradisíacos, ya que también es una gran aficionada a viajar por el mundo y disfrutar de las costas de aguas azulinas que le ofrece el planeta.