Viernes 12 de Enero 2024
VINÍCIUS JÚNIOR

Vinícius Júnior: ella es María Julia Mazalli, la influencer que conquistó a la estrella del Real Madrid

Vinícius Júnior declaró su amor por la modelo hace unos años.

Vinícius Júnior es reservado con su vida amorosa. Fuente: (Instagram @goalglobal) Créditos: @goalglobal
Vinícius Júnior es reservado con su vida amorosa. Fuente: (Minuto en cancha) Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Vinícius Júnior es uno de los jugadores que utilizan las redes sociales para contar detalles de su vida personal, incluidas sus relaciones familiares, pero sí es más reservado a la hora de hablar de sus amores, por lo que muchas veces surgieron rumores con María Julia Mazalli.

En 2019, el diario Lance de Brasil fue el primero en comentar acerca de la relación del deportista con la modelo y, a pesar de que él negó la relación, unas fotos que ambos se tomaron por separado en el mismo lugar aumentaron las sospechas.

La modelo no se ha fotografiado con el deportista. Fuente: (Instagram @majumazalli)

Antes de conocer a Vinícius Júnior, la modelo tuvo la oportunidad de ser parte del reality show “De vacaciones con el ex” y, desde entonces, sumó muchos seguidores en las redes sociales.

Después, María Julia se convirtió en influencer porque compartía los resultados de sus sesiones de fotos en Instagram, en donde demostró su buen gusto por la moda y los tatuajes que tenía en su brazo derecho.

¿Quién es la novia de Vinícius Júnior?

María Julia creció en Brasil y, en varias ocasiones, confirmó que es muy unida a su padre, pero no se saben muchos detalles de su madre. Además, tiene un hermano y una hermana, lo que completa una familia con tres hijos, quienes también viven en el país sudamericano.

La modelo promueve la idea de una imagen corporal positiva. Fuente: (Instagram @majumazalli)

Desde los inicios de su carrera, la joven se enfocó en promover una imagen corporal positiva, por lo que siempre publica mensajes de que está bien no adherirse a los estándares de belleza.

En varias oportunidades, declaró que, si bien le gusta comer saludable y hacer ejercicio, no se dedica a ello para cumplir con las presiones sociales, sino porque son actividades que disfruta hacer para mantener una buena salud.