Viernes 12 de Enero 2024
MARCO ASENSIO

¿Es por interés? El día que la novia de Marco Asensio, Sandra Garal, explotó en las redes sociales

A más de tres años del romance, recordamos las viejas acusaciones que recibió Sandra Garal por su romance con Marco Asensio.

El día que la novia de Marco Asensio, Sandra Garal, desmintió que esté con el jugador por interés. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que Sandra Garal lleva el título de novia de Marco Asensio hace más de tres años, la joven no termina de ser aceptada por los seguidores del futbolista que, en más de una ocasión, la tildaron de oportunista por la fama y el dinero que posee el español. Por lo que la arquitecto terminó con su paciencia en 2020 al expresar que todo eran calumnias e injurias.

Fue durante septiembre de ese año que la influencer se animó a desmentir los rumores que aseguraban que estaba en pareja con el delantero del Real Madrid por interés, luego de que un internauta quisiera conocer de su propia voz si era cierto lo que aseguraban las malas lenguas.

El descargo que compartió, por ese entonces, la novia del futbolista. Fuente: (Diario As).

En ese momento, la novia de Marco Asensio aprovechó la pregunta para manifestar que el jugador era una gran persona, por lo que no solo ella sería capaz de caer flechada ante el medallista olímpico. “Estoy con Marco porque le amo y soy feliz a su lado”, expresó Sandra Garal.

“Para mí la felicidad es lo más importante en la vida, más que el dinero, la fama o el interés”, escribió la joven.

La pareja persiste al paso del tiempo. Fuente: (Instagram @marcoasensio10).

 

La novia de Marco Asensio le declara su amor

Más allá de las piedras en el camino que atravesaron durante todo este tiempo, parece que el amor entre ambos se fortaleció al punto de que la influencer le hizo una propuesta de casamiento a través de las redes sociales, luego de que asistieran al concierto de Nicky Jam en Madrid el año pasado.

Aunque se desconoce si la propuesta que Sandra Garal le hizo a Marco Asensio iba en serio, lo cierto es que los fanáticos de la pareja no dejaron de hablar sobre la declaración que explicitaba las ganas de casarse que tiene la novia del deportista que decidió no responder a la proposición.