Sábado 13 de Enero 2024
PEDRI

El gesto de dedicatoria de Pedri tras anotar el 1 a 0 contra el Celta

Pedri destacó en el último partido del Barcelona al convertir el gol a los 17 minutos.

Pedri. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Después de la temporada floja a nivel futbolístico que tuvo el Barcelona en el campeonato pasado, Xavi Hernández dejó en claro que quiere ver en la cancha un equipo ofensivo. Así fue cómo intentaron acorralar al Celta durante el último encuentro, aunque los laureles se los terminó por llevar Pedri, quien convirtió un gol que iba con una dedicatoria especial.

Suele ser común que a la hora de anotar a un rival, los jugadores suelan dedicarle los tantos a sus parejas, pero ese no fue el caso de Pedri. Y es que, ni bien comenzó a festejar el que sería el único gol del partido, el delantero culé se llevó las manos hacia los ojos, para simular unas gafas que serían como las que usa su padre.

En más de una ocasión, Pedri reconoció que su papá era una de las figuras más importantes en su vida, sobre todo, porque es quien más lo apoyaría en su carrera en el fútbol. Pues el padre del joven futbolista estuvo a su lado en casa decisión que tomó hasta el momento.

"Un gol importante y una victoria muy necesaria. Ahora, ¡a por todas contra el Inter!", celebró el goleador.

Pedri simuló tener lentes en honor a su padre. Fuente: (Instagram @vec_futboll)

El guiño de Pedri a Koundé en el partido del Celta

Si bien es cierto que la seña de los lentes fue la más llamativa, el ariete quiso evocar la imagen de su compañero Jules Koundé que, por la lesión que afronta, no pudo ser convocado al partido. De esta manera, el catalán le dedicó el tanto también a la estrella.

Para hacerlo evidente, Pedri eligió copiar el festejo de la cobra que suele hacer Koundé, como forma de homenajear a uno de sus grandes ídolos, el fallecido basquetbolista Kobe Bryant. Ahora, el delantero del Barcelona sueña con repetir la hazaña en el próximo partido por la Champions League, cuando se enfrenten contra el Inter de Milán el próximo 12 de octubre.