Martes 16 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Las fotos de Shakira que Gerard Piqué guardaría en su oficina en Kosmos

El diario "El País" reveló una serie de imágenes que fueron tomadas en las oficinas de la empresa de Gerard Piqué.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Ya han pasado 4 meses desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaron que estaban separados. Aunque el tiempo no fue un impedimento para que comenzaran a salir a la luz ciertos detalles y rumores detrás de la que fue una de las relaciones más sólidas de la farándula española. Ahora, la oficina del empresario en Kosmos fue puesta a revisión por los fans que detectaron varios retratos de la cantante.

Recientemente, el diario "El País" lanzó una nota exclusiva en el interior de la empresa de Gerard Piqué, la cual acompañó con varias imágenes de cómo luce la estructura en su interior. Después de la publicación, la cuenta de Instagram nombrada como ShakiraTourOfficial detectó la gran cantidad de imágenes de la cantante colombiana y de sus hijos, Milan y Sasha, que se encontraban por las salas del recinto del futbolista español.

El retrato de la estrella pop que más se pudo apreciar en las fotografías del medio de comunicación se trataba de un dibujo que trazaba las facciones y la melena de la famosa a la perfección, al cual el defensor del Barcelona decidió acompañar con otros tantos recuerdos familiares. Incluso, Gerard Piqué aún mantendría el cuadro junto a su expareja en pleno festejo del campeonato ganado por el Barça en el 2012.

Sin embargo, el detalle más escabroso de la nota del medio español no fueron las imágenes de la cantante que vivirían en la empresa junto con los premios Grammys que intentaría recuperar, ya que en el fondo de una de las fotos se pudo observar a la actual novia del futbolista, Clara Chía Martí, junto a una compañera de trabajo.

El retrato de Shakira que Piqué guarda en su oficina. Fuente: (Instagram @shakiratourofficial)

Sin hablar, ni cruzar miradas: el reencuentro entre Gerard Piqué y Shakira

Desde que se conoció la ruptura sentimental de la pareja, el mundo se puso a disposición de la cantante colombiana que recibió varias muestras de apoyo a raíz de los rumores de infidelidad del zaguero y la confirmación de su nuevo noviazgo con la joven catalana de 23 años. Aunque el culebrón los obliga a tener que cruzarse, debido a la unión que mantienen por sus hijos.

Tal como había ocurrido hace algunas semanas atrás, Gerard Piqué y Shakira volvieron a verse las caras en un partido de softball de Milan, en dónde la artista destacó por la emoción que demostró al saltar y vitorear durante el partido. Un leve indicio de que a la famosa ya no le importaría la presencia del futbolista, tras haberle enviado un mensaje en una mochila para que se mantuviera alejado de ella.