Miércoles 17 de Enero 2024
REAL MADRID

Real Madrid a la expectativa: Kylian Mbappé buscaría salir del PSG a principios de 2023

El delantero francés no estaría en un buen momento con el club parisino.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Luego de muchos intentos Real Madrid no pudo concretar el fichaje de Kylian Mbappé en el último mercado de pases, pues la oferta que recibió de Paris Saint-Germain era imposible de rechazar. Sin embargo, su actualidad en el equipo galo no es la mejor, ya que se rumorea que el vestuario está quebrado con su presencia.

El delantero pasó de ser amado por todos a generar rivalidades dentro del plantel de PSG, por lo que estaría arrepentido no haber fichado por Real Madrid de una vez por todas. Debido a esto, según informaron los medios franceses "RMC" y "Le Parisien", Kylian Mbappé siente que la situación en el club parisino es irreversible y buscará irse de allí en siguiente mercado de invierno, aunque su objetivo no sería el "Merengue" por más que todos los aficionados madridistas están a la expectativa del problema que hay Francia.

Kylian Mbappé ya marcó once goles en lo que va de la temporada.

Desde Paris Saint-Germain están haciendo todo lo posible para que Kylian Mbappé no vista la camiseta de Real Madrid, por lo que el equipo apuntado por el joven delantero sería Liverpool. Jürgen Klopp y los dirigentes del club estuvieron tras los pasos de la figura francesa en el último mercado de verano y no sería descabellado verlo en la Premier League con tal de salir de PSG.

De esta manera, Real Madrid no tendría razones para volver a ilusionarse con la llegada de Kylian Mbappé al plantel, pues no está en los planes de PSG cederlo tan fácil. De momento los planes del futbolista está seguir en Francia hasta que termine el Mundial de Qatar 2022 para estar concentrado en defender el título que consiguió su selección en 2018 y dejar su futuro para más adelante.

Kylian Mbappé acumula 229 partidos con PSG donde marcó 182 goles

Próximo reto

Mientras Kylian Mbappé define su futuro, Real Madrid debe concentrarse en sus próximos partidos al no tener oportunidad, de momento, de ficharlo en el siguiente mercado de pases. De esta manera, el equipo de Carlo Ancelotti se prepara para enfrentar a Shakhtar por la cuarta jornada de la Champions League.

El “Merengue” buscará estirar su ventaja en el liderazgo del Grupo F contra el club ucraniano para asegurarse un lugar en los octavos de final del certamen europeo. Dicho partido se llevará a cabo este martes 11 de octubre a las 9:00 p.m. de España (4:00 p.m. en Chile y Argentina, 2:00 p.m. en la Ciudad de México) en Polonia, y promete ser apasionante debido a las ganas de Shakhart de dar el batacazo de la jornada.