Domingo 21 de Enero 2024
BENZEMA

El regalo que Benzema recibió del Real Madrid a días de sortearse el Balón de Oro

Este año, Benzema es uno de los candidatos favoritos a quedarse con el premio de The Best.

Benzema. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Falta menos de una semana para poder conocer quién será el ganador del Balón de Oro 2022. Durante los últimos meses, Benzema fue uno de los grandes favoritos a quedarse con el trofeo, tras una temporada increíble en el Real Madrid, cuya afición quiso regalarle todo su apoyo.

No hay dudas de que, en los últimos años, el futbolista francés se transformó en uno de los jugadores infaltables dentro del esquema de Carlo Ancelotti. Responsable de los goles importantes durante la última Champions League, los fanáticos del merengue extendieron una bandera enorme con la cara de Benzema junto al premio de The Best.

Después de tantos años en el club, tantas victorias, goles y trucos sobre el césped, la afición blanca quiso darle una alegría a Benzema al mostrarles su fiel apoyo en el último encuentro contra el Shakhtar Donestk. Aunque el marcador dictaminó un empate por 1 a 1, el Santiago Bernabéu le rindió homenaje al capitán del Real Madrid.

Por otro lado, la ausencia del último ganador del galardón, Lionel Messi, sería absolutamente beneficioso para el delantero del club madrileño, que se presentaría en la gala que se celebrará en París el próximo lunes 17 de octubre.

La bandera en apoyo a Karim Benzema que extendieron en el Santiago Bernabéu. Fuente: (Olé)

Benzema podría recibir el Balón de Oro de las manos de una persona especial

En caso de que el galo lograra coronarse como el mejor futbolista de la temporada 2021-2022, la estrella podría protagonizar un momento emotivo al reencontrarse con un viejo amigo: Cristiano Ronaldo. Pues el delantero del Manchester United también está nominado a la terna.

Sin embargo, los rumores apuntan a que sería su excolega en el Real Madrid, quien le entregaría el que sería el primer Balón de Oro a Benzema. De acuerdo a "Le Parisien", la ceremonia ya estaría pactada entre la inolvidable dupla del merengue.