Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Karim Benzema y el increíble negocio en el que se unió a otros futbolistas

Karim Benzema se encarga de invertir en diversos rubros.

Karim Benzema. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Karim Benzema ha estado en el foco de los medios después de que se convirtiera en modelo para una de las marcas más importantes y exclusivas de indumentaria italiana como lo es Balenciaga, de la cual también es embajador. Ahora vuelve a ser noticia por un hecho que sucedió afuera de las canchas y está relacionado al mundo de los negocios y las inversiones, que comparte con otros deportistas. 

Karim Benzema siendo modelo de Balenciaga. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, Karim Benzema se unió a otros futbolistas para emprender un nuevo negocio en el que invertirá su dinero. Es Jules Kundé, uno de los recientes socios del futbolista del Real Madrid, quien ha creado una marca de ropa urbana bajo el nombre de Homies From Paris, junto al diseñador Goba Noel. Además, Aurélien Tchouaméni, quien también comparte la nacionalidad francesa, es uno de los embajadores de lujo de la firma junto a los otros dos jugadores.

La marca de ropa urbana de la que Karim Benzema es embajador

Homies From Paris, la empresa de Jules Kundé, es una de las que posee el privilegio de tener al francés Karim Benzema como embajador. La misma se creó en conjunto con un famoso diseñador —como lo es Noel— y abrió su primera tienda móvil en la última Semana de la Moda en París, la capital del país europeo que sabe albergar eventos relacionados al mundo de la indumentaria, de los más famosos a nivel internacional y global. 

El logotipo es un HFP simple, que se puede encontrar en todas las prendas. La marca se especializa en comercializar camisetas gráficas, sudaderas, blusas cortas, gorras y calcetines, entre otras cosas. Karim Benzema, por ejemplo, fue fotografiado en Dubai luciendo un ítem blanco de Homies From Paris.  

Karim Benzema modelando la sudadera titulada KB9 de la marca HFP. Fuente: (Instagram)

Además, el propio Kundé se mostró en compañía de Tchouaméni vistiendo ropa de su marca en un partido de la NBA, la liga más importante de básquet a nivel mundial. Y, por último, el arquero del AC Milan, Mike Maigan lució prendas de HFP y visitó el primer local del emprendimiento del futbolista francés del Sevilla.