Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

Atención Real Madrid: Kylian Mbappé habló sobre su posible salida de PSG

El delantero francés rompió el silencio tras la victoria frente a Olympique de Marsella.

Kylian Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Durante la última semana surgió el rumor sobre una posible salida de Kylian Mbappé de Paris Saint-Germain que ilusionaba a los aficionados de Real Madrid. Los medios franceses informaron que el delantero estaría enojado con las últimas decisiones del club y que podría salir en el mercado de pases de invierno a pesar de su reciente renovación de contrato.

Desde Real Madrid se frotaban las manos ante la posibilidad de poder volver a negociar con Kylian Mbappé para reclutarlo. Sin embargo, la esperanzas del "Merengue" se acabaron tras las últimas declaraciones del delantero francés, quien habló con los medios tras el triunfo del PSG frente a Olympique de Marsella y aseguró que no existen problemas entre él y el club parisino.

Kylian Mbappé ya marcó 12 goles  con PSG en lo que va de la temporada.

"Estoy muy feliz, nunca pedí irme en enero, es completamente falso. No estoy molesto con el club. Es no es verdad. Lo que se ha dicho no es cierto", aseguró Kylian Mbappé tras los festejos por haber ganado el clásico del fútbol francés por 1 a 0 gracias al gol de Neymar Jr ante el equipo de Alexis Sánchez.

Además, Kylian Mbappé se mostró confuso ante el rumor que surgió en los medios franceses sobre su salida, pues todo fue un invento. "No lo entendí, estaba tan impactado como todos. Nos quedamos estupefactos cuando nos enteramos. La gente puede pensar que estoy involucrado, no estoy involucrado en absoluto", concluyó el delantero de PSG, quien tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2025.

Kylian Mbappé acumula 231 partidos en PSG, donde marcó 183 goles.

Otros objetivos

Real Madrid estuvo tras los pasos de Kylian Mbappé y Erling Haaland en el último mercado de pasos, pero no pudo concretar a ninguno de ellos. Además, según informó "Marca" desde el club "Blanco" se sienten utilizados para obtener mejor contrato con Paris Saint-Germain y Manchester City respectivamente, por lo que se olvidarían de ellos como posibles refuerzos a futuro.

Ahora Real Madrid tendría un enfoque en explotar el potencial de futbolistas jóvenes, tal y como lo hicieron con Vinícius Júnior. Los principales objetivos de Florentino Pérez y su equipo son el fichaje del brasileño de Palmeiras, Endrick, y la continuidad de Iker Bravo y Álvaro Ginés, dos canteranos que son las grandes promesas del club.