Sábado 13 de Enero 2024
FEDE VALVERDE

El elogio de Toni Kross que ruborizó a Fede Valverde tras la victoria del clásico

Fede Valverde se volvió viral al reaccionar a la adulación de su compañero en el Real Madrid.

Fede Valverde y Toni Kross. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Fede Valverde fue la gran joya del Real Madrid que se lució durante el clásico contra el Barcelona. No solo fue autor de uno de los tres goles que pusieron al merengue por encima de la única anotación del culé, sino que fue el más elogiado en las redes sociales. Tan es así que un comentario de Toni Kross logró ponerlo ruborizado.

Desde que el futbolista uruguayo comenzó a asentarse en el plantel de Carlo Ancelotti, despertó la curiosidad de la prensa deportiva y también de sus compañeros más experimentados, como es el caso del alemán. Es que el famoso número 8 del Madrid no dudó en asegurar que Fede Valverde está en el top 3 del mundo en este momento a través de un mensaje en Twitter.

Por este motivo, el departamento de Prensa del Real Madrid convocó a Fede Valverde a una reunión especial para captar su reacción. El delantero merengue no tardó en ponerse nervioso ante el cumplido. "Pa, no sé", fueron las primeras palabras que atinó a contestar al leer el mensaje.

"Es que estoy aprendiendo de ellos, les estoy sacando el mayor fruto posible y es una alegría hermosa ver eso de él", respondió el goleador.

La reacción de Fede Valverde al leer el tweet de Toni Kross. Fuente: (Twitter @realmadrid)

El despegue de Fede Valverde que opacaría a Rodrygo

Luego de que el director técnico italiano tuviera en cuenta a Rodrygo como el tercer componente clave para crear un tridente mortal junto con Vinicius Jr. y Karim Benzema, la falta de resultados llevó a Ancelotti a apostar por el número 15 para el clásico del domingo 16 de octubre. Al parecer, el estratega no se confundió en la formación que preparó para derrotar al equipo de Xavi Hernández.

No solo Fede Valverde habría sorprendido al entrenador del Real Madrid con su actuación, dado que permaneció los 90 minutos en la cancha, sino que podría ser la clave detrás del esquema alternativo que plantearía para evitar depender de históricos, como Toni Kross y Luka Modric, que no fueron convocados para el partido.