Sábado 13 de Enero 2024
LEWANDOWSKI

El mensaje de Ryanair a Lewandowski que puso en duda su continuidad en el Barcelona

Durante los últimos partidos, Lewandowski fue criticado por su poca presencia en el campo de juego.

Lewandowski. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Apenas arribó al Barcelona, Lewandowski parecía la viva imagen del salvador que llegaría a ponerle fin al sufrimiento de la afición y de la tesorería del club. Durante sus primeros partidos, el polaco deslumbró, pero el brillo se habría apagado en los últimos encuentros. Como consecuencia de las constantes críticas, la aerolínea Ryanair le envió un picante mensaje al jugador que molestó a los fanáticos culés.

Como ya se volvió costumbre en las redes sociales del equipo catalán, en el perfil de Twitter habían compartido una imagen de Lewandowski con la camiseta blaugrana, acompañada de una leyenda en inglés que indicaba que la estrella del Barça tendría un plan entre manos. Sin embargo, la empresa aérea irlandesa bromeó sobre el futuro del jugador, dejando entrever que estaría en peligro y que todavía estaba a tiempo de volver al Bayern Munich.

"Lewy, aún estás a tiempo, volamos a Munich", escribió la compañía low cost.

Fue solo cuestión de horas para que el tuit de Ryanair España se viralizara en la red y recolectara a un grupo de aficionados molestos por la invitación a Lewandowski, pues consideraron que era muy desubicada. Por este motivo, los usuarios culés no tardaron en arremeter contra el community manager del perfil de la empresa y le manifestaron que debería ocupar su tiempo en otras tareas en vez criticar al equipo y entrometerse en la carrera del goleador polaco.

El tuit de Ryanair que desató una avalancha de críticas de los aficionados culés. Fuente: (Twitter @Ryanair_ES)

Lewandowski escribe historia al ganar el primer premio Gerd Müller al máximo goleador

A pesar de que el delantero blaugrana volvió a quedarse sin el Balón de Oro, dado que le fue otorgado al capitán del Real Madrid, Karim Benzema, el polaco no se fue con las manos vacías de la entrega de premios organizada por The Best en París el pasado 17 octubre. Es que fue nombrado como el jugador más goleador de Europa.

Como resultado de los 57 goles que Lewandowski anotó en la última temporada que jugó en el Bayern Munich, sumado a los tantos que marcó con la Selección de Polonia, la celebridad del deporte aseguró que estaba orgulloso del reconocimiento. Incluso, pese a la mala imagen que quedó de él el club bávaro, el ariete agradeció a sus antiguos compañeros y al nuevo plantel con el que comparte día a día.