Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

La inspiración que utilizó Karim Benzema para vestirse en la noche del Balón de Oro

Karim Benzema sabía que era el favorito de la noche y quería rendir un homenaje.

Karim Benzema. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

En la edición número 23 del Balón de Oro, Karim Benzema se convirtió en la estrella de la noche al llevarse el premio principal de la noche. Debido a eso, el jugador quiso celebrar por todo lo alto su primer galardón en estas premiaciones con ciertos homenajes que realizó a través de su estilo, el cual completó con accesorios de lujo.

Esta vez, el delantero del Real Madrid imitó el look que utilizó el artista Tupac Shakur durante una de sus apariciones en una alfombra roja. Es que Karim Benzema ha dicho en varias oportunidades que el cantante es una de las personas que más lo inspiran y que su música está con él en los momentos más complicados de su vida.

Benzema llevó un look inspirado en Tupac. Fuente: (Instagram)

El estilo elegido por Karim Benzema simula el que Tupac llevó en la edición 23 de los American Music Awards. La marca que lo vistió para la noche más especial de su carrera fue Fendi, que le envió un esmoquin con reverso y cinturilla bordados en satén, además de una pajarita plana que lleva el logo de la firma. Para los zapatos, el jugador también prefirió unos de la misma marca.

Aunque los vestuarios eran muy parecidos, lo cierto es que el del cantante no era de Fendi, pero el jugador supo cómo recrear el atuendo de su ídolo e incluyó unas gafas de pasta fina en tono dorado, mismo accesorio que llevó el artista en 1996. El tema de la similitudes entre los vestuarios también se hizo tendencia en las redes sociales, donde los internautas aplaudieron el homenaje que Benzema le hizo a su intérprete favorito.

El deportista ganó el primer Balón de Oro de su carrera. Fuente: (Instagram)

Karim Benzema llama la atención por su reloj

Durante la noche de la ceremonia, el jugador también causó un revuelo por el reloj que decidió usar para la ocasión, un exclusivo modelo de la firma Richard Mille RM 65-01. Este diseño no solo es conocido por su alto valor en el mercado, sino también por ser uno de los más complicados del mundo.

Además, el diseño también destaca por sus piezas de última generación y tener una precisión de una décima de segundo, la cual es posible gracias a su aguja de ratrapante que es ideal para lograr cálculos más precisos. Este modelo está valorado en 500 mil euros, pues tiene un tiempo de vida de 10 años, según los estudios realizados.