Viernes 12 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

El reloj de Lewandowski que opacó a Karim Benzema en la gala del Balón de Oro

Karim Benzema y Lewandowski fueron seleccionados por la revista "France Football" como los más destacados de la temporada.

Karim Benzema y Lewandowski. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Karim Benzema y Lewandowski fueron las grandes estrellas de la gala de la revista "France Football". El primero logró coronarse como el ganador del Balón de Oro 2022, el segundo como el máximo goleador de Europa. Sin embargo, el llamativo detalle del reloj que lució el polaco esa noche puso al descubierto las diferencias con el carísimo modelo que lució el francés.

Es sabido que el capitán merengue es un auténtico aficionado de la moda y las marcas de lujo, por lo que era esperable que Karim Benzema eligiera las mejores prendas de su colección de ropa. De hecho, el jugador galo llevó un reloj de Richard Mille valuado en 500 mil euros, mientras que al otro extremo la estrella del Barcelona sorprendió con un modelo Casio de solo 43 euros.

No hay dudas de que Karim Benzema quiso destacar en la que habría sido una de las noches más importantes de su carrera futbolística, pues la estrella del Real Madrid hasta se empeñó en rendirle homenaje a su gran ídolo, el fallecido cantante Tupac Shakur. Aunque esto no pareció ganarle a la apuesta del delantero culé que removió el trágico incidente en el que fue víctima de un robo apenas había aterrizado en la ciudad catalana.

Por este motivo, podríamos decir que el simple diseño de la pieza dorada de Casio que llevó el exjugador del Bayern Munich a la premiación se viralizó hasta el punto de opacar el reloj de pulsera diseñada con una cinta negra y detalles en oro a juego con los lentes y el cuello que cubría su camisa.

El reloj Casio que Robert Lewandowski lució en la gala del Balón de Oro. Fuente: (Twitter @Nacho_RM)

El homenaje de Karim Benzema a Tupac Shakur tras recibir el Balón de Oro

En más de una ocasión se ha podido apreciar cómo el delantero merengue le ha dedicado posteos y compartido varias de las canciones del fallecido cantante de hip-hop estadounidense en las redes sociales. Pero, esta vez, la estrella del fútbol se animó a copiar uno de los looks más icónicos de Tupac, precisamente, el que utilizó para asistir a los American Music Awards.

Por otro lado, hay que destacar que la victoria de Karim Benzema ha sido una de los últimos años que no ha generado un acalorado debate sobre si merecía o no ser el ganador del Balón de Oro 2022. Y es que el jugador de la Selección de Francia tuvo una temporada magistral que planea extender hacia el Mundial de Qatar 2022, tras confesar su sueño de salir campeón al representar a su tierra.