Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué costea uno de los ámbitos más importantes de la vida de Clara Chía Martí

Gerard Piqué se encuentra muy contento con su nueva relación que formó junto a la joven de 23 años.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Poco tiempo después de su separación de Shakira, Gerard Piqué se dejó ver junto a Clara Chía Martí, quien se ha convertido en una de las mujeres más buscadas por la prensa tanto española como internacional al encabezar los titulares de los medios alrededor del mundo. Sin embargo, ahora, trascendió la información de que sería el futbolista quien está costeando todo lo referido a una parte muy importante de la vida de la joven de 23 años. 

Piqué y Chía Martí pasearon en monopatín en su viaje a París. Fuente: (Instagram)

Un dato que ha sabido descubrir la prensa española es que la novia del futbolista del Barcelona FC, Gerard Piqué, ha estudiado siempre en los mejores institutos, pues su familia ha estado vinculada con algunas de las personas más influyentes de la ciudad catalana y esto la ha llevado a formar parte de La Escola Frederic Mistral, el Institut Escola Costa i Llobera y la Escola Lleó XIII, especializados en la formación de los deportistas de la élite española.

Luego de conocerse esto, ahora ha salido a relucir que Clara Chía continuó sus estudios en producción y organización de eventos en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona. Dicha preparación, aparentemente, se encargaría de pagar el propio Gerard Piqué, con la finalidad de que su novia pueda culminar su carrera universitaria. Vale destacar que la matrícula tiene un alto costo de, nada más ni nada menos que de 4.500 dólares anuales durante el primer año.

Los estudios de Clara Chía Martí 

La joven de 23 años forma parte de la empresa familiar de Gerard Piqué, de nombre Kosmos, que se encarga de la organización de eventos de gran magnitud. Finalizando, hizo las pasantías en la empresa de organización de bodas Escrivá Events, actividad por la que, según su círculo social más cercano, tiene una gran pasión y ha desarrollado su carrera en torno a esta. Además, con todos sus conocimientos se supo posicionar en Cataluña como una de las mejores en el área de relaciones públicas.

Pese a los malos augurios que recibieron desde un principio, la pareja se muestra cada vez más consolidada y se han visto fotos de la propia Chía Martí compartiendo momentos junto a su novio y los hijos que este tuvo con la cantante colombiana. Además, hace no mucho viajaron en una mini escapada hacia París, donde se los vio felices, recorriendo las calles de la ciudad del amor.

Piqué y Clara Chía Martí jugando en la casa de Barcelona que antes compartía con Shakira, junto a los hijos de la expareja, Milan y Sasha. Fuente: (Twitter)