Sábado 13 de Enero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas y una divertida broma a Juanfran en medio de un acto benéfico

Iker Casillas se divirtió junto al exfutbolista del Atleti.

Iker Casillas junto a Juanfran. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Después de manifestar su enojo con la premiación y el sistema de elección de la revista France Football para entregar los galardones y posicionar en ranking a los mejores futbolistas del mundo; recientemente Iker Casillas fue protagonista de un gracioso episodio junto al ex futbolista del Atlético de Madrid, Juanfran, en la presentación de un evento solidario. 

El enojo de Iker Casillas con los premios del Balón de Oro. Fuente: (Twitter)

El pasado miércoles 19 de octubre, se conmemoró el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y ambos clubes de la capital española, Real Madrid y Atlético de Madrid, unieron fuerzas para apoyar la causa. Tanto Juanfran como el ex arquero de la Casa Blanca, se mostraron partidarios de que los clubes ayuden a sensibilizar en este tipo de cuestiones y en que los deportistas se comprometan en la lucha contra la enfermedad.

Ambos ex futbolistas posaron cada uno con una bufanda conmemorativa sobre la prevención del cáncer de mama e incluso tuvieron tiempo de hacer bromas entre ellos. “Esta bufanda llevará el escudo bueno, ¿no?”, exclamó Juanfran. A lo que Iker Casillas le respondió: “Sí, en esta lleva un 14”. Así, con una sonrisa, los rivales se unieron para concientizar sobre el cáncer.

Un acto contra el cáncer junto al Real y el Atleti

En el acto que llevó a cabo Solán de Cabras junto a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), con los ex jugadores del Real Madrid y el Atleti; además de su tradicional diseño de una botella de agua en color rosa, crearon unas bufandas especiales del mismo color con los escudos de ambos equipos madrileños, para concientizar al público de cuán importante es el bienestar emocional de los pacientes con cáncer y sus familiares. 

Esta no fue la primera vez que Iker Casillas se mostró en apoyo de la concientización sobre el cáncer de mama. Fuente: (Twitter)

“Los futbolistas estamos expuestos y en boca de todo el mundo. Somos noticia diaria. Los deportistas deben dar buena imagen para ayudar porque somos espejos en el que muchas personas se miran”, resaltó Iker Casillas cuando habló frente a las cámaras. Por último, se encargó de remarcar que la superación es un aspecto clave y que siempre se debe mantener un pensamiento motivacional y positivo.