Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Karim Benzema y los cinco mejores coches de su amplia y lujosa colección

Karim Benzema fue elegido por France Football como el ganador del Balón de Oro.

Karim Benzema. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Karim Benzema no es solamente un aficionado del fútbol, otros rubros también despiertan sensaciones en el jugador, quien es confeso adepto a la moda, el modelaje y, por último y no menos importante, la industria automotriz. El actual delantero del Real Madrid posee en su garaje una amplia colección de coches ostentosos y con precios extremadamente altos. Sin embargo, hay cinco que son sus favoritos. 

Karim Benzema es todo un enamorado de los autos, especialmente de uno de ellos. El futbolista del Real Madrid, reciente campeón del Balón de Oro, siempre ha tenido algunos modelos deportivos en su residencia. Además, es un apasionado de la velocidad, es por ello que algunos de los diseños que posee están entre los más rápidos del planeta.

Karim Benzema sabe combinar el mundo de la moda y los coches. Fuente: (Instagram)

Los mejores autos de Benzema

El primero de los fantásticos coches que tiene en su poder Benzema es un Bugatti Chiron, una de las verdaderas joyas de su colección y uno de los deportivos más increíbles del mundo. El automóvil cuenta con un enorme motor W16 que puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y tiene la posibilidad de superar los 400 km/h. El precio de venta al público, en un inicio, es de nada más y nada menos que 2,4 millones de euros. 

Luego le siguen el McLaren 720S, uno de los mejores modelos que ha fabricado la marca en los últimos años y que cuenta con un motor V8 de 4.0 litros, así como también un Mercedes SLR McLaren, un automóvil superdeportivo de dos puertas con un sistema de apertura estilo alas de mariposa que fue producido hasta el año 2009 y actualmente tiene un costo de aproximadamente entre 300 y 500 mil euros. 

Los últimos dos modelos que completan una parte de la colección de Karim Benzema son un exclusivo Bugatti Veyron, que únicamente pudieron disfrutar de este ejemplar cinco compradores y un Lamborghini Aventador Roadster, pese a que no se conoce exactamente el diseño que posee el futbolista, solo con tener una unidad de cualquiera de ellos se trataría de uno de los mejores automóviles. Además, según algunos informes, el galo también posee otros autos de primera línea, como el Lamborghini Urus o algunos modelos de Rolls-Royce.

Uno de los favoritos de Karim Benzema es un Lamborghini Urus. Fuente: (Instagram)