Sábado 13 de Enero 2024
TONI KROOS

Toni Kroos y la particular publicación que se volvió viral en las redes sociales

Toni Kroos atraviesa un buen momento en el Real Madrid, pero enfrenta algunos rumores.

Toni Kroos. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

En medio de un buen momento en el Real Madrid y de los crecientes rumores sobre un posible retiro de las canchas, Toni Kroos, quien suele usar de manera constante sus redes sociales, publicó un divertido y sugestivo tweet con dos figuras del mundo del deporte, pero así como provocó risas, causó preocupación en su comunidad de seguidores.

El jugador alemán de la Casa BlancaToni Kroos, compartió un divertido tuit posando junto al tenista número 1 del ranking mundial, Carlos Alcaraz y su compañero de equipo, el uruguayo Federico Valverde. El tweet consiste en una foto que se hicieron en Elche, cuando el murciano estuvo viendo el partido del Martínez Valero y después bajó al vestuario del Real Madrid para saludar a los futbolistas.

La divertida foto que compartió Toni Kroos. Fuente: (Instagram)

El mensaje de Toni Kroos que preocupa al madridismo

"The future. And me" (El futuro. Y yo), escribió Toni Kroos junto a la foto con los dos jóvenes deportistas, pero ocurrió que el madridismo reaccionó a un mensaje en los comentarios, donde le pidieron al alemán que no se vaya del Real Madrid. El centrocampista acabará su contrato en el verano de 2023 y aún no ha hecho pública su decisión de seguir en el club de la capital española o retirarse. Tanto la institución como los aficionados quieren que siga, pero el alemán sigue sin dar pistas sobre su futuro. 

Toni Kroos llegó al Real Madrid en el año 2014. Fuente: (Twitter)

En los últimos días, los rumores de retiro de Kroos del fútbol profesional cobraron más fuerzas. Y es que si bien el futbolista no ha hablado ni mencionado nada acerca de su renovación de contrato con el Real Madrid y en el equipo Blanco están satisfechos con el rendimiento del mediocampista alemán, en la institución no saben cuáles son sus planes a futuro. 

“Mi idea es terminar mi carrera en el Real Madrid. Claro que ha habido ofertas en estos seis años, pero estoy feliz en el Real Madrid y nunca las he escuchado, quiero retirarme aquí. No soy un futbolista que piensa jugar hasta los 38 años”, sentenció el alemán en el 2020 en diálogo con SkySports.