Martes 25 de Octubre 2022
GAVI

El pendiente que Gavi reveló tener con Lionel Messi tras ser elegido como el mejor futbolista Sub-21

Gavi recibió el Premio Kopa de las manos de Pedri en la premiación de "France Football".

Gavi y Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

Gavi fue una de las tres grandes joyas del Barcelona que fueron premiadas durante la premiación organizada por la revista "France Football". Pues el pasado 17 de octubre, el joven deportista fue elegido como el mejor futbolista Sub-21, tras haber contado con la mayoría de votos, entre ellos, los que Lionel Messi le dio.

Está claro que el delantero culé de 18 años es parte de la triple corona juvenil que consiguió formar el Barça junto con Ansu Fati y Pedri. No es de extrañar que haya sido el gran elegido de este año, pero Gavi no solo agradeció el Premio Kopa, sino que le hizo un guiño a Messi al confesar que le hubiese gustado jugar en el mismo equipo que él.

Si bien es cierto que Gavi forma parte de la institución blaugrana desde muy temprana edad, la realidad es que el fruto de La Masía fue convocado para quedarse en el equipo de mayores, luego de que se diera la abrupta salida de "La Pulga" del cuadro catalán.

"No tuve suerte", aseguró el delantero.

Messi le dio sus dos puntos a Gavi para que se quedara con el Premio Kopa. Fuente: (Instagram @pablogavi)

El agradecimiento de Gavi tras ganar el Premio Kopa

Luego de que el futbolista subiera al escenario para recibir el merecido galardón, el español hizo un breve repaso sobre la carrera que construye en el club blaugrana. Por este motivo, el joven atleta hizo referencia a la época anterior en la que Ronald Koeman dirigió el equipo.

"Koeman me dio la oportunidad y siempre le estaré agradecido por lo que me enseñó", pronunció Gavi, en medio de su discurso al recordar el día que fue convocado para jugar su primer partido internacional contra el Milán de Italia en las semifinales de la Nations League.