Sábado 13 de Enero 2024
CHOLO SIMEONE

Así es el auto que el Cholo Simeone y el Atlético de Madrid tendrán el privilegio de conducir

El Cholo Simeone y el plantel del Atlético de Madrid recibirán una unidad especial para lucir el resto de la temporada.

Cholo Simeone. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Al igual que el Real Madrid es conocido por tener un contrato de exclusividad con Audi y el Barcelona por haberse asociado a CUPRA, el Atlético de Madrid cuenta con el sponsor de Hyundai. Ahora, como parte de la renovación de la alianza, el Cholo Simeone y algunas de las estrellas de los planteles masculino y femenino participaron de la entrega oficial del auto que promocionarán el resto de la temporada.

Desde hace tiempo, se adoptó entre las marcas automotrices y los clubes más importantes de Europa la modalidad de otorgar una unidad 0 KM a las estrellas del equipo. Por este motivo, el Cholo Simeone fue citado para representar al Atleti, pues el director técnico argentino ya es una eminencia en la institución que le permitirá gozar de las comodidades del Hyundai Tucson.

Si hay un dato para destacar, es que Hyundai habría puesto toda la carne en el asador al ofrecer al menos 50 unidades del auto que se coronó como el más vendido en España durante el 2021-2022. Por este motivo, el Cholo Simeone y los jugadores rojiblancos tendrían la tarea de conseguir que los números se repliquen tras haberse lanzado una nueva actualización del modelo. Sin duda, la cara de felicidad que llevaba el estratega marcó sus ansias por poder conducir la máquina por las calles de Madrid.

Sin embargo, el DT del Atlético de Madrid no estuvo solo en la gala de entrega, sino que contó con la compañía de varios futbolistas del equipo profesional masculino y femenino. Entre ellos, Koke, Álvaro Morata, Oblak, Marcos Llorente, Carmen Menayo, Marta Cardona, Maitane y Lola Gallardo posaron ante las cámaras junto a los nuevos coches.

El Cholo Simeone posó con el Hyundai Tucson que le entregaron el pasado lunes. Fuente: (El Español)

El contundente mensaje de Manuel Pellegrini que habría hecho enfurecer al Cholo Simeone

Después del intenso ida y vuelta que protagonizaron los directores técnicos del Atlético de Madrid y el Betis, la contienda que terminó a favor del cuadro madrileño por 2 a 1 no parece estar cerca de terminar luego de que el ingeniero Pellegrini apuntara contra el enfado que mostró tener el argentino por el resultado final del domingo pasado.

Al finalizar el partido en el Estadio Benito Villamarín, el Cholo Simeone no dudó en dar una conferencia de prensa ni bien se escuchó el pitido, en donde remarcó que creían haber merecido una diferencia mayor ante los verdiblancos. Como respuesta a la subestimación, el DT chileno aseguró que el Atlético de Madrid había jugado a no perder, a diferencia del Betis, que buscó remontar el encuentro para intentar ganar los puntos.