Miércoles 26 de Octubre 2022
ROBERT LEWANDOWSKI

El desafiante mensaje que Muller le envió a Robert Lewandoski antes de llegar a Barcelona

Robert Lewandoski se encontrará con su excompañero en la Champions League.

Robert Lewandowski. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en FÚTBOL el

En estas semanas, el Barcelona no ha vivido una de sus mejores rachas, cuestión que activó las alarmas en el vestuario del club catalán y obligó a Xavi Hernández a realizar algunos ajustes a su estrategia. Mientras que la responsabilidad de consolidar las jugadas sigue en manos de Robert Lewandowski, el refuerzo que el equipo incorporó este año.

Ahora, el número 9 del Barcelona inició los preparativos para uno de los partidos más importantes del mes ante el Bayern Munich, su antiguo club. Debido al vínculo que Robert Lewandowski tiene con su rival, uno de sus excompañeros quiso enviarle un mensaje de cara al reencuentro en la cancha, Thomas Muller, quien también es uno de sus grandes amigos.

El jugador se reencontrará con su antiguo equipo. Fuente: (Instagram)

“Lewy, ¡ya venimos”, dijo el alemán en un video que compartió en sus redes sociales, donde aclaró que está a la espera de una réplica de Robert Lewandowski. Otros jugadores que se sumaron al audiovisual fueron Musiala Stanisic y Choupo Moting, quienes viajarán a España para enfrentarse con el delantero, y con la meta de sumar los puntos necesarios para avanzar a la siguiente etapa de la Champions League.

Hay que recordar que la convocatoria de Muller para este partido se convirtió en tendencia, pues marcará su regreso a la cancha después de varias ausencias en las últimas semanas. Además el jugador también será la principal amenaza del club catalán, debido a que tiene una racha de 7 victorias en 8 encuentros con el Barcelona, además de poder concretar 8 goles en el arco del Camp Nou.

Robert Lewandowski se sincera sobre sus días en el Barcelona

A través de una entrevista al medio “L’ Equipe”, el jugador habló de sus días en el futbol español y cómo se siente en esta etapa de su carrera. “Estoy siempre hambriento. Puedes haber marcado, haber hecho un gran partido, pero siempre hay un después y no puedo demorarme demasiado. Si te detienes en ‘soy el mejor’ ya no funciona”, comentó.

Más adelante, reconoció que no todos pueden jugar su posición en la cancha, pues explica que la persona que se enfrenta al arco y su guardameta debe ser valiente, algo que admite tener. También aclaró que no se considera un jugador perfecto, pero sí ser un futbolista que da lo mejor de sí en la cancha, con la meta de hacer ganar a su equipo a través de jugadas innovadoras.