Miércoles 26 de Octubre 2022
GERARD PIQUÉ

La razón por la que Gerard Piqué volvió con Shakira y dejó herida a Clara Chía Martí

Después de que Shakira lanzara "Monotonía", la canción inspirada en la ruptura con Gerard Piqué, el futbolista fue visto en la casa familiar.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

Después de la novela que se generó a raíz del anuncio de la separación de Gerard Piqué y Shakira, sumado a los rumores de infidelidad y su nueva relación con la joven catalana de 23 años Clara Chía Martí, un nuevo revés puso patas para arriba al relato, pues trascendió un nuevo acercamiento del jugador de fútbol con la cantante colombiana.

Al parecer, Gerard Piqué habría vuelto con Shakira, aunque no se confirmó que se trate de una reconciliación amorosa. El defensor del Barcelona se habría puesto a disposición de la madre de sus hijos, Sasha y Milan, al conocerse que su padre, William Mebarak Chadid, de 91 años, fue hospitalizado.

A pesar de que se mantuvieron en secreto los motivos por los que el padre de Shakira tuvo que ser ingresado a la Clínica Privada Teknon de Barcelona, el futbolista español fue captado cerca de la familia para brindarle su apoyo. De hecho, hace algunos días, Gerard Piqué fue visto en las afueras de la casa familiar de Esplugues de Llobregat, más precisamente cuando la artista lanzó la última colaboración con Ozuna, "Monotonía".

Esta aproximación del zaguero habría generado otro torbellino en su vida privada, dado que en el programa "Socialité" revelaron que Clara Chía Martí atravesaría un difícil momento emocional al ver cómo el deportista retomó el contacto con su expareja, de quien no retiraría las imágenes que había puesto como decoración en su oficina de Kosmos.

Gerard Piqué visitó al padre de Shakira tras ser hospitalizado. Fuente: (Actitud Fem)

Con el apoyo de Gerard Piqué: cómo se encuentra el papá de Shakira

Hay que recordar que, al mismo tiempo que la estrella del pop confirmaba la separación del padre de sus hijos tras 12 años de relación, la famosa tuvo que afrontar el cuidado de su progenitor, ya que había sufrido una caída que provocó que se quiebre la cadera.

Según la poca información que salió a la luz, el exsuegro de Gerard Piqué atravesaría un momento delicado. En las últimas horas, se dio a conocer que estaría estable, mientras que la familia aguarda por ver la evolución del hombre de 91 años, quien también padece de Alzheimer, una enfermedad que deteriora la memoria y desencadena la demencia.