Sábado 13 de Enero 2024
LEWANDOWSKI

Los autos superdeportivos de Lewandowski que Haaland aspiraría a comprar

Lewandowski reconoció ser un amante de los autos deportivos, la velocidad y la Fórmula 1.

Lewandowski y Haaland. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Gracias a la extensa carrera que Lewandowski construyó en el fútbol, el deportista de renombre se pudo dar el lujo de cumplir uno de sus sueños: tener una inmensa colección de autos. Y es que la estrella de Polonia es un aficionado y un conocedor del motor, por lo que podría ser el faro que Haaland necesitaría para comenzar a completar su garaje.

Porsche 911 Speedster

Desde que era un niño, el futbolista polaco desarrolló un amor especial por la velocidad, pues hasta reconoció ser un fiel seguidor de la Fórmula 1. Pero eso no sería todo, ya que Lewandowski estaría atento a las novedades, lo que le permitió convertirse en el dueño de la edición limitada del Porsche 911 Speedster.

Porsche 911 Speedster. Fuente: (F1LATAM)

Como forma de celebración por el aniversario número 70 del icónico modelo de la marca automotriz, la empresa lanzó un total de 1948 unidades en 2019 para los aficionados de la compañía, como demostró ser el delantero del Barcelona. Sobre todo, si tenemos en cuenta que a Lewandowski no le tembló la mano al desembolsar 740 mil euros por el modelo de colección.

Ferrari F12 Berlinetta

Dentro de la lista de clásicos que la estrella culé adquirió en los últimos años, se encuentra uno de los diseños más vendidos por Ferrari, pues la F12 Berlinetta cobró una gran popularidad entre los deportistas de élite.

Ferrari F12 Berlinetta. Fuente: (Autobild)

Por este coche de lujo, el máximo goleador europeo pagó unos 380 mil euros. Este cuenta con un motor V12 que lo impulsa a alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.

Bentley Continental GT Speed Convertible

Al igual que el modelo de "La Scuderia" italiana, el Bentley Continental GT es uno de los autos más populares entre las celebridades. Aunque, en esta ocasión, el polaco quiso despegarse del resto de famosos que poseen uno, como Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo y hasta Kim Kardashian, pues el volante azulgrana optó por la versión convertible.

Bentley Continental GT Speed Convertible. Fuente: (Car and Driver)

Por otro lado, el Bentley Continental GT Speed Convertible sería uno de los autos favoritos de Lewandowski debido a que la estrella no pudo decidirse entre los siete colores que salieron al mercado, por lo que pagó unos 250 mil euros por los dos coches que compró en verde y azul. En resumidas cuentas, el exjugador del Bayern Munich gastó al menos medio millón en la compra.