Viernes 12 de Enero 2024
ERLING HAALAND

Otro ingreso: la faceta desconocida de Erling Haaland fuera del Manchester City

Erling Haaland usó su popularidad para incursionar en otros rubros que no se relacionen con el deporte.

Erling Haaland. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Después de convertirse en uno de los fichajes más comentados de esta temporada, Erling Haaland dejó en claro que pudo adaptarse por completo a su nuevo club y que estaba emocionado de ser dirigido por una de las figuras más respetadas en el mundo del fútbol, Pep Guardiola. Además, reconoció que ya se siente a gusto en la liga británica, después de varios años en Alemania.

Ahora que encontró su lugar en el equipo,  el número 9 del Manchester United decidió dar un paso más allá y enfocarse en los proyectos personales que tiene fuera de la cancha. Uno de ellos es hacer más acuerdos con marcas comerciales relacionadas a sus pasatiempos, y debido a eso Erling Haaland no dudó en firmar un contrato para colaborar con la empresa Breitling.

Haaland será la imagen de una marca de relojes. Fuente: (Instagram)

La firma suiza es una  destacada productora de relojes que contactó a Erling Haaland para que sea la imagen de su próxima colección, y a través de sus redes sociales publicaron un comunicado para confirmar la colaboración. “Es justo el miembro del equipo que estábamos buscando. Es un jugador potente, tiene un carácter tremendo, es auténtico de arriba abajo y tiene los pies en la tierra”, dijo el CEO de la compañía, George Kern.

Hay que recordar que el deportista ha dicho en varias oportunidades que es un gran fanático de los relojes, y por lo tanto un conocedor de la marca, lo que hizo más fácil llegar a un acuerdo entre ellos. A la vez, el jugador es también reconocido por elegir este accesorio como un regalo especial para sus amigos.

El jugador quiere hacer más acuerdos con importantes marcas. Fuente: (Instagram)

Los lujosos regalos de Erling Haaland

Un ejemplo de ello ocurrió cuando el noruego quiso despedirse de sus compañeros en el Borussia Dormund con un regalo especial, un reloj valorado en más de 15 mil euros. Según el medio alemán “Bild”, el deportista compró 33 ejemplares y entrego uno a todo el vestuario, incluyendo los integrantes del cuerpo técnico como un gesto de agradecimiento por los aportes que hicieron a su carrera.

En medio de su despedida, el delantero también se aseguró una gran suma de dinero cuando firmó el contrato con el City, y que según varios medios locales está estipulado en 300 millones de euros, una cifra que incluye bonificaciones para su equipo de trabajo, su salario y los pagos correspondientes al club para hacer efectivo su traslado.