Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: la presión sobre Clara Chía Martí que le impediría salir de su casa

La prensa española aseguró que la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, atravesaría un difícil momento emocional.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

El entorno más cercano de Gerard Piqué estaría sumergido en medio de turbulencias. Luego de que se conociera que el padre de Shakira, William Mebarak Chadid, fue hospitalizado en Barcelona, ahora el futbolista no tendría paz al tener que lidiar con la presión y pesadumbre que atravesaría su novia, Clara Chía Martí, quien no estaría dispuesta a abandonar la casa que comparten desde hace meses.

Desde que se confirmó el romance del defensor del Barcelona con una de sus empleadas del departamento de Marketing de su empresa Kosmos, la prensa rosa española no ha dejado a Gerard Piqué y Clara Chía Martí. De hecho, el paparazzi Jordi Martín reveló que la joven catalana de 23 años no podría salir de su casa a causa de las repercusiones que causó el último tema de la cantante colombiana "Monotonía".

Resulta que el lanzamiento de la colaboración de Shakira con Ozuna hizo más que reavivar el amor de sus fanáticos por la artista, ya que en la letra compuesta por la estrella del pop se señalarían los verdaderos motivos de la separación de Gerard Piqué. Por este motivo, la pareja del zaguero catalán se sentiría observada por los medios de comunicación, pese a no ser nombrada en la letra.

"A nivel personal y anímico está mal. No la está llevando nada bien", describió el reportero.

La última vez que Clara Chía Martí fue captada en público. Fuente: (La Verdad Noticias)

La nueva rutina de la novia de Gerard Piqué que alertaría sobre su mal momento

Sí bien es cierto que la pareja del futbolista español no estaba acostumbrada a vivir rodeada de focos de paparazzis, la joven tendría un rejunte de emociones al tener que afrontar que el deportista esté más cercano a la madre de sus hijos, luego de que fuese captado a la salida de la clínica en la que su padre permanece en estado delicado.

Por su parte, la novia de Gerard Piqué intentaría salir lo menos posible de la casa que comparte con la estrella en el centro de la ciudad, debido a que ya no concurriría a trabajar en las oficinas de Kosmos. Lo que no significaría un cese de sus actividades, sino que trabajaría bajo modalidad home office para poder lidiar con su estrés.