Domingo 21 de Enero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas: el nuevo y extraño comentario con el que el ídolo descolocó a Twitter España

Iker Casillas volvió a tener un tweet viral, luego de que asegurara haber sido hackeado.

Iker Casillas. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Iker Casillas lo hizo de nuevo. Después de que el icónico deportista de España desatara un revuelo en Twitter España hace dos semanas, cuando supuestamente había anunciado que le gustaban los hombres, el empresario de Navalacruz volvió a captar la atención de los usuarios por otro polémico comentario.

¿Será que otra vez fue hackeado? Pues, es necesario recordar que el exguardameta de la Selección española se había disculpado al asegurar que le habrían arrebatado su cuenta. Ahora, el perfil de Iker Casillas publicó un llamativo mensaje al plantear sus presuntas ganas de dispararse siete veces en sus partes privadas.

Durante las horas de la madrugada española, como nunca se había visto antes, Iker Casillas habría iniciado sesión en la red social para escribir y enviar el escandaloso mensaje que ya reúne más de 30 mil retweets y unos 215 mil me gustas. Aunque, a diferencia del episodio anterior, el ídolo del Real Madrid parece no haberse inmutado por el contenido de la publicación, pues no ofreció disculpas, ni siquiera eliminó el post.

Por otro lado, los conspiranoicos ya habrían comenzado a gestar una teoría que no implicaría los supuestos problemas de seguridad que tendría el campeón del mundo en Sudáfrica 2010. De hecho, contaría con un secuaz: Ibai Llanos. Pues el famoso streamer replicó el mensaje desde su cuenta horas más tarde.

El polémico tweet que hizo que Iker Casillas sea viral en las redes sociales. Fuente: (Twitter @IkerCasillas)

La verdad detrás de la supuesta relación entre Iker Casillas y Alejandra Onieva

Desde hace unos meses comenzó a vincularse al exfutbolista con la actriz española, tras haber sido captados en medio de un día de playa. Aunque los medios del corazón afirmaban que Onieva sería la media naranja de la estrella del deporte, la famosa desmintió los dichos en una entrevista en "La Influencia".

"Le conocí en un evento y la verdad es que he hablado con vosotros en este rato más que con él", comparó la artista que, luego, no dudó en elogiar a la personalidad encantadora del exportero de "La Roja". A su vez, la influencer lamentaba que sea una suerte de carnada de la prensa rosa.