Jueves 27 de Octubre 2022
KARIM BENZEMA

Karim Benzema: los duros y exigentes entrenamientos que le obliga a hacer a su hijo

Karim Benzema prepara a su hijo para que también sea deportista.

Karim Benzema. Fuente: (Instagram)
Escrito en FÚTBOL el

Son varios los hijos de las estrellas del mundo del fútbol que son apuntados como futuros grandes deportistas, como por ejemplo Cristiano Ronaldo Jr o Enzo Vieira, el hijo de Marcelo, frente al cercano retiro de sus padres. Ahora, Karim Benzema ha revelado cómo son las duras e intensas sesiones de entrenamiento que mantiene con su hijo Ibrahim. 

El delantero francés ha confesado, en una entrevista con la revista GQ, que el pequeño que recién tiene cinco años juega bastante bien al fútbol y que lo entrena para que sea futbolista al igual que él. A pesar de su edad, Karim Benzema le exige al niño que dé lo máximo de sí en cada jornada. 

Ibrahim Benzema es hijo de Karim Benzema y de Cora Gauthier, expareja del francés. Fuente: (Instagram)

“Cuando entreno con él, no siempre soy muy agradable. Si no me escucha cuando le hago un pase, un control, etcétera, actúo como si estuviéramos jugando al fútbol de verdad. No me vale un papá, voy a llorar o estoy triste”, reveló el galo. Además, Karim Benzema mostró que la rigidez no es algo propiamente suyo, sino que viene de generaciones anteriores y que su padre hizo lo mismo con él cuando era un niño. Por último, aclaró: “Así es como me relaciono con mi hijo, aunque al final del entrenamiento le doy un abrazo si se lo ha ganado", desveló entre risas.

La lesión de Karim Benzema que lo alejó de las canchas

Pese a que el Real Madrid ya está clasificado para la próxima instancia de la UEFA Champions League, aún debe afrontar los partidos restantes de la fase de grupos. Por esa razón debió jugar ante el RB Leipzig el pasado martes 25 de octubre y Karim Benzema no será parte del encuentro. El francés se pierde su segundo encuentro de manera consecutiva tras haber recibido el Balón de Oro, debido a que tampoco pudo estar presente ante el Sevilla por La Liga.

Este es el segundo partido que se pierde Benzema, después de no estar en la victoria 3 a 1 ante el Sevilla. Fuente: (Instagram)

El motivo por el cual el atacante fue dado de baja para el partido frente a los Toros Rojos es que padece una fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Teniendo en cuenta que el equipo de la capital española ya se aseguró la participación en los octavos del certamen más importante a nivel europeo, junto a la proximidad del Mundial de Qatar 2022, el entrenador Carlo Ancelotti decidió no arriesgar al jugador.