Jueves 27 de Octubre 2022
MARCO ASENSIO

Marco Asensio y Marcos Llorente invierten en un particular rubro tecnológico

Mientras se desarrolla la temporada, Marco Asensio no pierde el tiempo y aprovecha para hacer negocios.

Marco Asensio y Marcos Llorente. Fuente: (Instagram)
Escrito en FÚTBOL el

Marco Asensio y Marcos Llorente no saben aún si entraran en la lista del estratega Luis Enrique para disputar la próxima Copa del Mundo que se reaizará en Qatar el mes entrante de noviembre y durará un mes aproximadamente. Sin embargo, donde serán indiscutidos es en el nuevo ámbito en el que invierten activamente junto a otros famosos futbolistas. 

El actual delantero del Real Madrid forma parte de manera importante de los deportistas que invierten en BeFootball, la empresa tecnológica que promete convertirse en la referencia del fútbol en el mundo del metaverso. Con sede en Madrid y oficinas comerciales en diferentes puntos del globo, la firma española en la que confía Marco Asensio ha encontrado un espacio comercial privilegiado al hermanar dos fenómenos de gran tamaño. De esa forma, la compañía diseña, desarrolla y comercializa productos inmersivos adaptados a la industria de dicho deporte. 

BeFootball tiene oficinas en México y Qatar. Fuente: (Twitter)

SuperPlayer es la estrella de la marca y consiste en un videojuego de fútbol de realidad virtual que ofrece las características físicas más realistas desarrolladas hasta el día de hoy, según explican fuentes oficiales de la empresa y se encuentra disponible de manera gratuita en la tienda online de Meta Quest. Ahora, Marco Asensio comparte accionariado con futbolistas españoles y mexicanos como Marcos Llorente, Memo Ochoa, Charly Rodríguez, Aitor Rubial, Ibai Gómez y Fede Vico, entre otros.

Carlo Ancelotti habló de la continuidad de Marco Asensio

El entrenador italiano del Real Madrid habló en conferencia de prensa en la previa del partido del pasado martes ante el RB Leipzig por la fase de grupos de la UEFA Champions League y no dudó en responder sobre el futuro del futbolista balear, Marco Asensio, al mando de un equipo mermado por las bajas. 

Marco Asensio fue titular en la caída del Madrid ante el RB Leipzig. Fuente: (Instagram)

“El club sabe lo que pienso yo sobre el futuro de Asensio y también lo sabe Asensio. Ahora, con el parón, puede ser el momento de que se hable de esto. Hasta que no termine esta primera parte de la temporada, no tiene sentido hablar de esto”, vociferó el director técnico de la Casa Blanca.