Sábado 13 de Enero 2024
THIBAUT COURTOIS

Thibaut Courtois abrió un nuevo negocio fuera del mundo del deporte

Thibaut Courtois dejó atrás el enojo por el Balón de Oro y enfocó su mente en los negocios.

Thibaut Courtois. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Después de demostrar su enojo por la forma en que fueron elegidos y rankeados los jugadores en la última entrega del Balón de Oro de la revista France Football, Thibaut Courtois volvió a ser noticia en todos los portales debido a que decidió iniciar un nuevo emprendimiento que nada tiene que ver con el fútbol. 

Así como muchos otros futbolistas, Thibaut Courtois ha decidido abrir un nuevo negocio y ampliar su fortuna bastante lejos del campo de juego. En esta ocasión, el arquero del Real Madrid ha sido el último en hacerlo y ha fundado una nueva sociedad que recibe el nombre de Be The One Vip Sports Experience que a su vez está gestionada por One TM Financial Investments SL. A través de esta empresa, el belga buscará mediante agencias de viajes mayoritarias y minoritarias ofrecerles a sus usuarios experiencias exclusivas.

Thibaut Courtois es fanático de los viajes. Fuente: (Twitter)

No es el primer negocio que el mejor arquero del mundo establece por fuera del deporte. También tiene la sociedad Roncal Estate que se dedica a la compra del equipo de esports DUX Gaming junto a Borja Iglesias y el youtuber DjMaRiiO. Esto traspasó la pantalla y se convirtió en real y también llegó a participar el basquetbolista Marc Gasol.  

Thibaut Courtois buscará aprovechar al máximo los niveles que está alcanzado el turismo a escala mundial después de los años de la pandemia del Coronavirus, que paralizaron al sector durante mucho tiempo en los años 2020 y 2021. En este nuevo negocio no estará solo. Contará con el periodista y empresario Héctor Fernández que ya también ayudó al hermano de Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, en una tarea un tanto similar.

El enojo de Courtois tras el partido contra el RB Leipzig

“A veces salimos dormidos, sin agresividad ni intensidad y ante un equipo como Leipzig lo pagas caro. El míster nos había avisado que meten muchos goles en sus últimos cinco partidos en casa y aun así salimos mal”, vociferó molesto el portero tras la caída del Merengue ante el RB Leipzig por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

A pesar de la derrota, el Real Madrid ya tiene asegurado el pase a la próxima instancia de la Copa. Fuente: (Instagram)

Thibaut Courtois fue muy crítico y analizó: “No puede ser que en dos saques de esquina nos metan dos goles y defendamos tan mal en el segundo. Metimos el gol antes del descanso, pero en el segundo tiempo hemos fallado muchos pases, controles y no ha sido un buen partido”.