Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y el reclamo a Shakira por la letra de su nueva canción

Gerard Piqué y Shakira siguen teniendo diferencias después de su separación.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Cuando parecía que la tormentosa y escandalosa separación de Gerard Piqué y Shakira había logrado llegar a una calma, todo volvió a comenzar. Y es que con el lanzamiento de la nueva canción de la cantante colombiana fue polémico puesto que se estima que la letra de Monotonía, como se llama la nueva obra, está dedicada al futbolista español, quien habría puesto el grito en el cielo al escucharla. 

Fue el pasado 19 de octubre cuando llegó el día tan esperado por Shakira, y es que después de algún tiempo sin estrenar canciones lanzó Monotonía y aprovechando el escenario músical decidió lanzarle algunas indirectas a su expareja, Gerard Piqué como por ejemplo la frase "Siempre buscando protagonismo, te olvidaste de lo que un día fuimos". Parece que el actual jugador del Barcelona escuchó el tema y no le gustó nada, tanto así que algunos medios españoles aseguraron que cuando buscó a sus hijos hace unos días también le reclamó a la cantante colombiana que expuso demasiado sobre su vida personal y privada en dicha obra. Vale destacar que la pieza artística no hizo más que acentuar la opinión del público en contra del español. 

Gerard Piqué y Shakifra fueron pareja por más de 10 años. Fuente: (Instagram)

Dicha canción deja entrever que Shakira sintió la separación del padre de sus hijos y que le significó un gran dolor. La misma habia declarado estar viviendo las horas “más oscuras” de su vida hace algunas semanas, tras el escándalo mediático que significó su alejamiento de Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía Martí viendo el video de Shakira

En la popular grabación que se hizo viral en las redes de manera muy rápida, aparecen el futbolista y su nueva novia, la joven Clara Chía Martí. Allí, la pareja puede ser vista viendo un video en el celular mientras están a bordo del vehículo de Gerard Piqué.

Aunque no se alcanza a distinguir qué video están viendo, los usuarios en redes sociales aseguraron y bromearon sobre que es el videoclip de Monotonía, la nueva canción de Shakira. La polémica gira en torno a que dicha canción ha sido relacionada directamente con la separación de Piqué y la barranquillera. Sin embargo, la cantante nunca ha confirmado directamente que la canción estuviera dedicada e inspirada totalmente en su expareja.