Viernes 28 de Octubre 2022
GERARD PIQUÉ

No tiene respiro: Gerard Piqué debe enfrentar un nuevo problema

Gerard Piqué seguirá desarrollando sus negocios por fuera del fútbol de la mano de su empresa, llamada Kosmos.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en FÚTBOL el

Tiempo después de su separación de Shakira y cada vez mejor en su relación con la joven Clara Chía Martí, a quien ya le presentó a sus pequeños hijos, Gerard Piqué no se aleja de los problemas. Y es que ahora debe enfrentar una grave cuestión relacionada a un nuevo proyecto que buscará desarrollar próximamente en la zona de Málaga. 

Ahora, el actual jugador del Barcelona apostó al mundo inmobiliario, sin embargo, los obreros hallaron algo sorprendente que hizo que deban frenar la construcción. A través de Kosmos, Gerard Pique se dedica a la organización de eventos, especialmente deportivos, y ahora incursiona en este nuevo ámbito. No obstante, medios españoles afirmaron que en uno de sus nuevos terrenos, en Málaga, los arqueólogos encontraron restos humanos, ya que en el lugar había 250 tumbas, que se tratarían de un cementerio musulmán.

El hotel de Gerard Piqué no pudo continuar su construcción ya que se encontraron restos de un cementerio medieval. Fuente: (Instagram)

De momento, las obras del nuevo hotel de Gerard Piqué estarán paradas hasta que logren excavar y limpiar el terreno, no sin antes determinar la extensión del mismo y si se trataba o no de una mezquita. Lo que puede tardar desde algunos meses hasta incluso años. Vale recordar que el futbolista inició este proyecto en 2015 y aún no pudo concretarlo, haciendo en el mismo una inversión de 50 millones de euros para construir un edificio cinco estrellas, que promete convertirse en el más imponente de la Costa del Sol.

La salud de Clara Chía Martí que preocupa a Piqué

Según informaron algunos medios españoles, la joven se vió muy afectada por las críticas que recibe a diario por parte de los fanáticos de la colombiana y afirmaron que se encuentra sobrepasada por la repercusión del tema que sacó Shakira y que aparentemente estaría dedicado a Gerard Piqué

Clara Chía Martí jugando con los hijos de Gerard Piqué en la antigua casa que compartía con Shakira en Barcelona. Fuente: (Twitter)

Además, desde el propio club Barcelona aseguran que Clara Chía Martí dejó de asistir a Kosmos, la empresa de Piqué para la que trabaja mientras continúa estudiando Relaciones Públicas, para no enfrentar a gente en la calle. “Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede, sino que teletrabaja desde su casa. No se encuentra con fuerza” revelaron desde algunos portales.