Viernes 28 de Octubre 2022
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos y la ausencia de Pilar Rubio en el reencuentro con su familia en París

Sergio Ramos recibió a algunos familiares en la capital francesa.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)
Escrito en FÚTBOL el

Sergio Ramos ha recibido la visita de sus padres, su hermana y sus sobrinos en su ciudad de residencia actual y juntos han disfrutado de su compañía realizando diferentes planes tras los compromisos que ha debido enfrentar el futbolista con el París Saint Germain. Sin embargo, la sorpresa ha sido que Pilar Rubio estuvo ausente en todas las fotografías de esos encuentros. 

Durante los diez años que llevan juntos, Sergio Ramos y Pilar Rubio siempre se mostraron muy unidos, especialmente en las redes donde suelen compartir todo lo que hacen en familia y se han dedicado románticos posteos en algunas fechas especiales y otras no tanto. Hay instantes en los que la presentadora española se convierte en la gran ausente en dichas imágenes, y están relacionados con los momentos en los que el exfutbolista del Real Madrid hace planes junto a su familia que viajó desde Sevilla hacia la capital francesa.

Sergio Ramos y Pilar Rubio llevan juntos más de 10 años. Fuente: (Instagram)

Fueron sus padres, su hermana y sus sobrinos quienes se han trasladado hasta París, han estado en casa del futbolista y han acudido a ver un partido del equipo en el que ahora él juega. Además los pequeños de la casa posaron con algunos de los compañeros de Sergio Ramos como por ejemplo Kylian Mbappé. Tanto el deportista como su hermana han compartido algunos de estos instantes en sus redes sociales. Y no solo eso, su madre, su hermana, sobrinos y también sus hijos han ido a pasar un día inolvidable a Disneyland París. Sin embargo, en todos estos días ha llamado la atención la ausencia de Pilar Rubio.

La extraña ausencia de la esposa de Sergio Ramos

En todas las imágenes que han compartido el español y su hermana, Pilar Rubio no da ni señales de vida. Y es que han sido varias las ocasiones en las que han salido a la luz rumores sobre que la presentadora no mantiene una relación fluida con la familia de su pareja, aunque ninguno se ha pronunciado al respecto sobre esto.

La publicación de Sergio Ramos con su hermana. Fuente: (Instagram)

Lo último que hay en las redes sociales de la modelo son vídeos de su programa Discovering Canary Island, pero nada relacionado con esta cita familiar en París. Sobre dónde se encuentra, el pasado lunes estuvo en Madrid porque acudió a trabajar a la televisión en El Hormiguero, así que bien podría ser que por motivos laborales no haya estado en Francia. Ahora mismo, Pilar vive a caballo entre los dos países para compaginar su vida familiar con su trabajo.