Sábado 13 de Enero 2024
PEDRI

Nadie lo esperaba: el cambio que hizo Pedri en su look y se volvió viral

Pedri apareció en los entrenamientos con algo diferente en su rostro que llamó la atención.

Pedri. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Pedri se ha caracterizado por ser muy formal a la hora de vestir para un gran evento, mientras que para los días que tiene libre prefiere un estilo más urbano y colorido. Debido a su estilo, el jugador fue uno de los elegidos por importantes marcas de ropa para ser imagen de sus colecciones.

Además, el número 8 del Barcelona también se ha mantenido al margen de la tendencia de algunos compañeros que prefieren teñir su cabello de colores. Por eso, Pedri sorprendió a todos cuando apareció en uno de los entrenamientos con una barba, una imagen que se hizo viral en las redes sociales.

Pedri sorprendió a todos con su look. Fuente: (Instagram)

Más adelante, varias teorías surgieron entre sus fans, quienes aseguraron que el jugador canario tomó esta decisión para tener una imagen más madura en la cancha. A sus 19 años, el deportista se posicionó como uno de los más importantes de la plantilla de Xavi Hernández, por lo que muchos infirieron que se trataba de un intento por verse con más edad y alejarse de la juventud que lo caracteriza.

El jugador ha sido elegido por varias marcas para ser su modelo. Fuente: (Instagram @pedri)

Los cuidados que recibe Pedri en el Barcelona

Debido a la relevancia que ha tomado en la efectividad de las estrategias, Pedri es uno de los jugadores más cuidados por Hernández, quien solo lo convoca en la cancha cuando necesita ser más eficaz con el rival. Por eso el jugador estuvo varios juegos en la banca, y solo fue llamado para el encuentro contra Cádiz y Mallorca.

El jugador también recibe muchas atenciones del cuerpo médico del Barcelona que se preocupa por la musculatura del futbolista, y prepararle una dieta para que mantenga su buena salud. Es que todos los técnicos del club catalán están enfocados en que Pedri no corra la misma mala suerte de la temporada, cuando estuvo varias semanas lejos de la  cancha por una lesión.

Por esa razón, el entrenador decidió darle un descanso después del juego que tuvieron contra el Bayern Munich el 13 de septiembre, pero decidió llamarlo al minuto 57 del partido contra Cadiz para que ayudara al equipo a vencer a un equipo que resistió con la arquería en 0 en el primer tiempo. Con su llegada a la cancha, concretaron una goleada de 4 goles a 0.