Sábado 20 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Agranda la familia: Karim Benzema podría ser padre por tercera vez al lado de Jordan Ozuna

Mbappé quiere que su familia más cercana siga sus pasos en el club más importante de Francia.

Karim Benzema. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde inicios de su carrera, Karim Benzema ha querido ser muy discreto con su vida personal, por lo que solo comparte fotos en sus redes sociales de los momentos más especiales que vive al lado de sus 2 hijos, pero sin dar detalles de sus relaciones amorosas. Por eso, el jugador siempre protagoniza rumores de romance que prefiere no aclarar.

En agosto de este año, el número 9 del Real Madrid decidió hacer una excepción a su regla y confirmar su noviazgo con la modelo Jordan Ozuna, con quien fue visto durante sus vacaciones. Su primera aparición oficial como pareja ocurrió durante la entrega del Balón de Oro a Karim Benzema, aunque no estuvieron juntos en la alfombra roja. Dichos gestos también aumentaron las especulaciones sobre un posible embarazo de la influencer.

La primera salida pública de la pareja fue durante la ceremonia del Balón de Oro. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

Ahora, el medio “ABC” comentó que la pareja estaba a la espera de su primer hijo en común, y que Ozuna se tomó un descanso de su agenda en las pasarelas para dedicarse por completo a su embarazo. “Ambos están muy ilusionados”, comentó la publicación. Luego señalaron que la modelo de 32 años estaba muy emocionada con la noticia.

Más adelante, resaltaron que allegados a los posibles padres informaron que Karim Benzema también estaba muy feliz al enterarse que sería padre por tercera vez. “A pesar de tener hijos de 2 mujeres diferentes y haber comenzado una nueva relación, se encuentra en su etapa más estable emocionalmente”, enfatizaron sobre el jugador, quien en años anteriores enfrentó varios problemas de salud mental, además de tener que resolver asuntos con la justicia.

Benzema ya tiene dos hijos con diferentes mujeres. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

Karim Benzema habla de su paternidad

La primogénita del jugador, llamada Melia, nació hace 8 años y fue producto de su relación con la enfermera Chloé Launey, mientras que su segundo hijo, Ibrahim, vino al mundo 3 años después, luego de un noviazgo que sostuvo con la modelo Cora Gauthier. Según fuentes cercanas al jugador, ambas mujeres se llevan muy bien y mantienen una comunicación para hablar sobre la crianza de los pequeños.

Durante una entrevista que dio por el Balón de Oro a la revista “GQ”, el futbolista admitió que era un padre muy exigente y que fue una actitud que aprendió de la crianza que recibió. Por eso, el deportista se encarga de entrenar con mucha seriedad al pequeño Ibrahim, quien a su corta edad dejó en claro que quería seguir los pasos del delantero en el fútbol.