Jueves 18 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Igual que Pilar Rubio: el original disfraz de Sergio Ramos que se hizo viral en las redes sociales

Sergio Ramos eligió un diseño que combinara con el de su pareja.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

A través de su cuenta de Instagram, Sergio Ramos y Pilar Rubio han querido mantener actualizado a sus seguidores sobre los momentos más importantes de su rutina, incluyendo aquellos que viven al lado de sus hijos. Por eso es común ver a la pareja compartir fotos de sus paseos por París, ciudad en la que viven desde hace más de un año.

Esta vez, en ocasión de Halloween, el número 4 del PSG publicó en sus redes sociales los disfraces que usó al lado de su esposa. Para este año, Sergio Ramos eligió un maquillaje de payaso que llamó la atención por su realismo y similitudes con el que apareció en la película “It”, el cual se convirtió en la inspiración más popular para esta época del mes.

Ramos sorprendió por su maquillaje. Fuente: (Instagram @sergioramos)

Para el vestuario, el deportista eligió un pantalón en tono gris, medias altas y zapatos deportivos con detalles en rojo. Mientras que Rubio llamó la atención por tener un diseño parecido al del jugador, el cual completó con un vestido en tono oscuro y accesorios en tono rojizo que combinaban con el disfraz de su pareja.

“Payasos que dan miedo enamorados”, comentó el deportista junto a la imagen. Más adelante los medios locales explicaron que Sergio Ramos y su pareja asistieron a una fiesta en Paris con algunos de sus compañeros de equipo, entre ellos Keylor Navas, quien estuvo al lado de su esposa, y llamó la atención por un disfraz en el que incluyó lentes de contacto de colores.

La pareja usó disfraces combinados. Fuente: (Instagram @sergioramos)

Sergio Ramos al Mundial de Qatar 2022

Esta semana, el entrenador Luis Enrique presentó a los medios de comunicación la lista de posibles convocados al Mundial de Qatar 2022, y sorprendió a todos cuando incluyó los nombres de Sergio Ramos y Gerard Piqué. Este primer llamado tiene a 55 candidatos, que pronto deberá reducir a 26, quienes serán los que definitivamente lleguen al máximo evento de fútbol.

El nombre del zaguero fue el que más sorprendió porque, en caso de ser convocado, será uno de los jugadores con mayor edad en el equipo, pues irá al Mundial a sus 36 años. Además el jugador vivió una serie de lesiones que le impidieron estar con el equipo durante los partidos amistosos que tuvieron a principios de años, lo que hizo sospechar que no estaría presente en esta edición de la Copa del Mundo.