Lunes 31 de Octubre 2022
LA LIGA

Todo un reto: el futbolista del Betis que Manuel Pellegrini busca potenciar

Manuel Pellegrini quiere mejorar su equipo.

Pellegrini. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

El Betis de Manuel Pellegrini sigue teniendo una temporada espectacular en donde ya se ha clasificado a la próxima ronda de la Europa League y se ubica en las primeras posiciones de la liga española tras la victoria frente a la Real Sociedad.

Ante este panorama, el “Ingeniero” Manuel Pellegrini pretende seguir potenciando su equipo y, más precisamente, la tarea de su jugador Fekir, ya que desea que el futbolista mejore sus indicadores de goles, según “Radio Sevilla”.

El chileno es experto en potenciar jugadores.

Manuel Pellegrini pretende que Fekir se acerque a las cifras goleadoras que tenía en el Olympique de Lyon. Cabe recordar que el director técnico chileno ha potenciado futbolistas como Álex Moreno, Borja Iglesias, Aitor Ruibal que han provocado el gran rendimiento del Betis.

Fekir, que ha tenido algunas lesiones en este año, ha marcado dos goles en los tres últimos partidos: contra el Atlético de Madrid y Ludogorets. Más atrás en el tiempo, en la temporada pasada, el delantero anotó diez tantos y cinco en el primer año de Manuel Pellegrini como entrenador del conjunto español.

Fekir es uno de los puntos altos del Betis.

Pellegrini y su análisis

Por otro lado, tras la victoria frente a la Real Sociedad, el entrenador del Betis declaró: “Son tres puntos muy importantes en un campo muy complicado donde vinimos a jugar de visita ante un rival que estaba por encima nuestro en la tabla de posiciones y ahora lo pasamos”.

Además, Manuel Pellegrini subrayó: “Si no fue según usted nuestro mejor partido, yo creo que hicimos un gran partido defensivamente, donde le costó muchísimo a la Real generar peligro, y ofensivamente cuando un equipo hace 22 faltas como la Real es muy difícil pasar el medio campo. Fue un partido muy parecido al del Celta, cuesta llegar, pero pudimos crear las ocasiones para marcar dos muy buenos goles".