Domingo 21 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Renuncias, quejas y denuncias: Gerard Piqué enfrentaría una crisis en su empresa Kosmos

En la empresa de Gerard Piqué se viviría un clima de tensión desde que comenzó a salir con Clara Chía Martí.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Mientras que en el amor todo iría de maravillas para Gerard Piqué, en el ámbito laboral la situación parecería volverse cada vez más complicada en las oficinas de su empresa Kosmos. Así lo reveló el paparazzi Jordi Martin que destapó cómo sería la supuesta crisis.

Desde que Gerard Piqué confirmó su separación de Shakira y comenzó un nuevo romance con Clara Chía Martí, una de las empleadas de la compañía, el reportero contó que la poca concurrencia del futbolista español en el establecimiento generó mayor inestabilidad al punto de que cuatros directivos de alto mando habrían decidido bajarse del barco.

"Me aseguran que ya no va más por Kosmos como antes, que no está tan comprometido con la empresa", reveló el periodista en "Socialité".

Por otro lado, Martin destacó que el descontento que los empleados de Gerard Piqué no pararía de aumentar, ya que lo que comenzó con quejas habría escalado hasta posibles denuncias con las autoridades por la situación irregular que habrían comenzado a transitar. Mientras tanto, el defensor del Barcelona disfruta de su tiempo libre en viajes con su amada.

La empresa de Gerard Piqué dedicada a la organización de eventos deportivos atravesaría una supuesta crisis. Fuente: (Instagram @3gerardpique)

El polémico viaje romántico de Gerard Piqué y Clara Chía Martí en París

Si bien el zaguero histórico del culé demostró estar descontento, tras haber sido relegado a suplente por Xavi Hernández, el catalán encontró en los viajes de disfrute una forma de lidiar con el enojo que se habría instalado tanto en él, como en el resto de las vacas sagradas del club.

Hace algunos días, las fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí por las calles de París mientras andaban en monopatín causaron revuelo en la prensa, ya que pocas veces el futbolista se había mostrado tan libre frente a las cámaras de los paparazzis. Desde el círculo del deportista afirman que su relación con la joven de 23 años lo habría hecho sentirse más joven.