Sábado 20 de Enero 2024
LEWANDOWSKI

El origen de la rivalidad entre Lewandowski y Memphis Depay que calienta el vestuario culé

Según la prensa española, ya no existiría el diálogo entre Lewandowski y Memphis Depay.

Lewandowski y Memphis Depay. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

La llegada de Robert Lewandowski al Barcelona y la suplencia obligada de Memphis Depay fueron solo el comienzo de una rivalidad entre los jugadores que escaló hasta el punto de no dirigirse la palabra, pues el holandés se sumaría a la lista de los ofendidos por Xavi Hernández junto con Piqué, Busquets y Jordi Alba.

De acuerdo con las informaciones que se publicaron en los medios deportivos españoles, la situación entre Lewandowski y Memphis Depay sería irremontable debido a que el exjugador del Borussia Dortmund se habría sentido atacado por el futbolista polaco, dado que no solo tomó su lugar en el campo de juego, sino también el número 9 que solía llevar en el dorsal.

Sin embargo, a este capítulo de la Guerra Fría que se vive en el vestuario del Barça podríamos titularlo como la famosa obra del autor Gabriel García Márquez "Crónica de una muerte anunciada", ya que desde la institución le habían dejado los tantos claros al número 14.

De hecho, el buen rendimiento de Lewandowski en el culé tampoco sería de ayuda para la situación que vive el ariete holandés porque los goles y victorias de los que fue partícipe el exBayern Munich solo le dieron la oportunidad de jugar en tres encuentros en lo que va de la temporada actual.

Lewandowski es la nueva estrella del Barcelona y el jugador que más camisetas vende en el club. Fuente: (Instagram @_rl9)

Robert Lewandowski: el nuevo favorito de LaLiga

El solo hecho de que el Barcelona haya logrado arrebatarles su gran joya a los bávaros, que se negaban por completo a dejarlo ir, sacudió la plantilla de los jugadores inscriptos en la liga española. Ahora, la estrella no para de sorprender con su marcador de goles.

Resulta que Lewandowski mantiene más que contento al club y a su afición porque recuperaron vitalidad gracias a que el ariete se ganó el lugar como el máximo goleador de la temporada tras el gol que convirtió contra el Mallorca y que le sumó un total de 9 puntos, por encima de los 6 que marcó el "Panda" Iglesias del Betis.