Sábado 13 de Enero 2024
ZLATAN IBRAHIMOVIC

La esposa de Zlatan Ibrahimovic reveló la discusión que le permitió conocer al jugador

Zlatan Ibrahimovic tuvo una singular historia de amor que empezó con el pie izquierdo.

Ibrahimovic. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Zlatan Ibrahimovic se ha caracterizado por ser muy abierto con temas relacionados a su vida personal, además de tener una personalidad extrovertida con la que ha podido superar los momentos más difíciles de su carrera. Por eso, el jugador también tiene un círculo familiar y de amigos que pueden seguir su forma de ver la vida.

Gracias a eso, el 11 del AC Milán pudo conocer a su pareja, Helena Seger, en una singular circunstancia, pues su primer encuentro fue cuando estacionó su Ferrari al frente del auto de ella y no lo dejaba salir. Debido a eso, la modelo decidió buscar al dueño del costoso carro para reclamarle, quien resultó ser Zlatan Ibrahimovic.

Ibrahimovic conoció a su pareja cuando estacionó mal su auto. Fuente: (Instagram)

Durante ese tiempo, Ibrahimovic estaba cumpliendo con su primera etapa en el Malmo FC de Suecia. Aunque todavía no tenía fama internacional, sí contaba con un alto sueldo que le permitía darse algunos lujos. Por ese motivo, pudo comprarse el auto que lo llevó a conocer a quien ahora es su compañera de vida.

Había estacionado mal su Ferrari en Malmo. Lo había hecho de una manera que impedía que mi Mercedes saliera. Arremetí contra él y ordené que retirara su auto de inmediato. Creo que vio algo que le gustó”, dijo Seger en una entrevista con la revista Elle. Ahora, la modelo, 10 años mayor que su novio, comenta que está muy feliz con su decisión de unirse a él.

La pareja tiene una familia con 2 niños. Fuente: (Instagram)

La familia de Zlatan Ibrahimovic

Después de iniciar su romance, hace más de 20 años, la pareja le dio la bienvenida a su familia Maximilian, quien actualmente tiene 16 años, y 2 años después recibieron a Vicent. Los niños se convirtieron en fieles seguidores de la carrera de su padre, por lo que es común verlos en el estadio con la camiseta del jugador en sus juegos más importantes.

En medio de la entrevista que dio la empresaria, también reveló el secreto para mantener su relación por tantos años, pues ambos se caracterizan por tener un fuerte temperamento. Debido a eso, ambos no temen en discutir con el otro y, por ello, no tiene pensado casarse nunca con el deportista, pues siente que sería una forma de perder la independencia que le caracteriza.