Sábado 13 de Enero 2024
JORDI ALBA

El emotivo gesto de Jordi Alba con la afición del Barcelona en medio de la madrugada

Jordi Alba fue partícipe de una nueva derrota del club catalán en la Champions League.

Jordi Alba. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

El Barcelona obtuvo su segunda derrota en la UEFA Champions League tras jugarse la tercera jornada contra el Inter de Milán. El resultado fue por la mínima, un 1 a 0 para los italianos, en su casa, el Estadio de San Siro. Sin embargo, Jordi Alba ha sido protagonista de un aplaudido gesto en la madrugada catalana a la salida de la ciudad deportiva Joan Gamper.

Una vez terminado el partido en Milán, que estuvo envuelto en polémica, el conjunto azulgrana con Jordi Alba incluido, tomó un avión con destino de vuelta a Barcelona, donde aterrizaron en el aeropuerto de El Prat a eso de las tres de la madrugada y llegaron a la ciudad deportiva Joan Gamper media hora más tarde. Allí, cerca de las cuatro de la mañana, tanto los jugadores como el cuerpo técnico fueron saliendo con sus coches a sus respectivas casas y se encontraron con varios hinchas a la salida que los esperaron para darles ánimos. Ningún coche se paró, excepto el del exjugador del Valencia C. F

El particular gesto de Jordi Alba

Jordi Alba, quien se encontraba conduciendo un coche de una famosa marca, vio que una familia le estaba gritando que se parase antes de continuar camino a su hogar: "Por favor, Jordi". A lo que el defensa azulgrana no dudó en hacerlo y respondió frenando en el lugar, donde firmó varios autógrafos pese a la hora de la madrugada que era en ese entonces. Un gesto que los aficionados sin dudar, agradecieron: "Muchas gracias".

Jordi Alba en el momento en que paró en su Mini a firmar autógrafos a las cuatro de la mañana. Fuente: (Twitter)

Los próximos compromisos del Barcelona

El siguiente partido que les espera a los dirigidos por Xavi Hernández es contra el Celta de Vigo, el próximo domingo 9 de octubre a las 21 horas de España, en su hogar, el Camp Nou. El Barcelona buscará mantener el liderazgo en la tabla de posiciones, donde se encuentra empatado en puntos con el Real Madrid, ya que ambos tienen 19. Además, los catalanes quieren firmar la séptima victoria en LaLiga Santander, en la octava jornada de competición.

El Barcelona derrotó por 1 a 0, el pasado fin de semana, al RCD Mallorca. Fuente: (Twitter)