Sábado 13 de Enero 2024
LEWANDOWSKI

El método de Robert Lewandowski para pasar desapercibido entre los turistas de Barcelona

Robert Lewandowski reveló que había llegado de incógnito a la ciudad, para fichar con el culé.

Lewandowski. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Robert Lewandowski es la nueva sensación en el Barcelona, pues parece que el futbolista polaco llegó para ocupar el espacio vacío que Lionel Messi dejó hace más de un año. Después de firmar un contrato que parecía imposible de concretar, la estrella reveló cuál fue la manera en la que arribó a la ciudad sin ser descubierto por los turistas y ciudadanos catalanes.

Resulta que cuando se creía que la compra por la exestrella del Bayern Munich no iba a ser concretada, Lewandowski viajo con toda su familia desde Alemania hasta Cataluña. Incluso, el goleador confesó que se dio el lujo de pasearse por la Sagrada Familia sin ser descubierto, gracias a la gorra, las gafas y la máscara que llevaba puestas ese día.

"En un momento que me saqué la máscara algunas personas me reconocieron, pero no pasó nada porque allí todo el mundo está mirando el techo", recordó el polaco.

Por otro lado, el número 9 del Barcelona no quiso obviar el gran presente que tiene en el club y en el país, ya que Lewandowski aseguró que la adaptación de su familia a las costumbres catalanas parece haber sido sencilla. Pues no fue hace mucho que su esposa, Anna Lewandowska, se ganó el corazón de los culés al entonar el himno en catalán del club.

Lewandowski reconoció que los fans suelen respetarlo cuando está en paseos familiares. Fuente: (Instagram @_rl9)

Cómo es la vida de Robert Lewandowski tras su éxito en el Barcelona

Si en el ariete culé admite que suele ser frecuente que los aficionados del club catalán lo reconozcan por las calles de la urbe, el actual máximo goleador de la temporada expreso estar agradecido por el respeto que las personas han tenido con él y con su familia.

Pues resulta que Lewandowski y compañía son fanáticos de salir a andar en bicicleta por los alrededores, lo cual los hace propensos a encontrarse con diferentes fans que sueñan con pedirle una fotografía al ídolo. Aunque la estrella destacó que suelen tomarse bien, cuando les advierte que está junto a su esposa y sus hijas.