Lunes 15 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

El guiño de Sergio Ramos a la afición del Real Madrid

Sergio Ramos recordó su paso por el club español.

Sergio Ramos. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Ciertos momentos en la carrera de un futbolista son imborrables, por lo que cambiar de camiseta no es motivo suficiente para sacar todos esos recuerdos de la retina y la mente. Eso fue lo que vivió Sergio Ramos en las últimas horas, al pisar un estadio que lo hizo verdadera y genuinamente feliz, cuando vestía la camiseta del Real Madrid. Por esta razón, el defensa aprovechó para enviarle un mensaje a la afición del Merengue con una postal que todos los seguidores de la Casa Blanca recordarán.

El central del París Saint Germain caminó anoche por las entrañas del Estadio da Luz, en Portugal, y terminó viajando en el tiempo, precisamente hacia el 24 de mayo de 2014. El PSG se enfrentaba al Benfica en un partido de fase de grupos de la Champions League y Sergio Ramos se teletransportó de manera casi inmediata a un momento, por lo que decidió enviarle un mensaje a todos los hinchas del Madrid que lo siguen en Instagram. “Un regreso especial, un sitio en el que fuimos felices”, señaló el pie de una imagen que se encargó de postear el central, donde se lo observa caminar por el túnel de vestuarios que una vez vio ganar al Real Madrid la final de Champions ante con quien disputa el derbi de la capital española, el Atlético de Madrid.

El mensaje de Sergio Ramos con el que demostró que no olvida al Real Madrid. Fuente: (Instagram)

Sergio Ramos, excluido de la Selección Española

Comparando la presente temporada de Sergio Ramos con la pasada, la cual fue bastante mala, los números hablan por sí solos. No solo ha vuelto al ruedo, también está entre los mejores del mundo. Sin embargo, el entrenador Luis Enrique ha decidido no contar con él para el próximo Mundial de Qatar 2022 que comenzará en noviembre, en la que podría haber sido su última participación mundialista. 

Por supuesto que aún hay posibilidades de que Sergio Ramos integre la lista, ya que es titular indiscutible en uno de los mejores equipos del mundo, el París Saint Germain, que está repleto de estrellas, pero existe la opción de que no tenga lugar en la convocatoria final.

Sergio Ramos jugó su último partido con la Selección Española el 31 de marzo del 2021. Fuente: (Instagram)