Erling Haaland se convirtió en el fichaje más comentado de esta temporada, luego de que se confirmara su salida del Borussia Dortmund para ser el refuerzo del Manchester City. Desde entonces, el jugador dejó en claro su buena predisposición para aprender de Guardiola, uno de los mejores entrenadores del mundo.
Semanas después de su llegada a Inglaterra, el delantero noruego de 22 años comenzó la búsqueda de una casa para vivir durante sus temporadas en el club. La que más le interesó a Haaland fue la mansión donde vivía Pogba, quien vivió en la propiedad durante los 6 años que jugó en el Manchester United.
La casa está ubicada en la región de Cheshire y el francés la puso en alquiler por, aproximadamente, 35 mil euros mensuales. Más adelante la prensa local detalló que Haaland le expresó el interés a su colega a través de su agencia, pues ambos comparten al mismo grupo de representantes.
Además la propiedad ubicada al noreste de Inglaterra cuenta con todos los requisitos que busca el delantero para esta nueva etapa de su carrera. Entre los espacios que ofrece la casa hay un gimnasio, piscina, un pequeño campo de fútbol que cuenta con toda la tecnología para hacer entrenamientos o juegos con amigos.
La lesión de Haaland que preocupa a Guardiola
El jugador activó todas las alarmas cuando se confirmó su salida del partido de la Champions League contra el Borussia Dortmund, en el entretiempo. Más adelante Guardiola habló con la prensa sobre la salud del delantero y afirmó que estará lejos de la cancha por una lesión en sus ligamentos.
"Tiene daño ligamentario. Se siente mejor, pero tiene para una semana más. No va a jugar contra Sevilla porque ya estamos clasificados y esperamos que contra Fulham pueda ayudarnos. Si no, podría jugar contra Chelsea en la Carabao Cup", comentó.
Hay que recordar que Haaland podrá descansar por varias semanas, mientras algunos de sus compañeros se dirigen al Mundial de Qatar, al cual no clasificó su selección. Debido a eso el jugador podrá viajar a España, donde tiene una casa en la que acostumbra a pasar sus vacaciones.