Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué pierde el apoyo del Barcelona tras esta actitud que tuvo en el banco de suplentes

Gerard Piqué abrió un nuevo debate entre la afición, tras una negativa que le dio a Xavi Hernández.

Gerard Piqué. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

La relación entre Gerard Piqué y la afición del Barcelona parece ser irreconciliable, pues desde que el futbolista anunció su separación de Shakira, su rendimiento futbolístico se ha visto afectado. Ahora, la situación podría haber empeorado desde el episodio que vivió en el banco de suplentes durante el partido contra el Valencia.

Desde el comienzo de la temporada que el defensor culé fue advertido por el director técnico Xavi Hernández que ya no podría mantener la titularidad en su esquema. A raíz de la conversación que habría tenido Gerard Piqué con su excompañero de equipo es que comenzó a mostrar su descontento con episodios como el del fin de semana, cuando no tenía las botas puestas para ingresar a la cancha.

La jornada del sábado pasado no fue para nada sencilla para el plantel culé que no solo tuvo que batallar para ganar 1 a 0, sino que comprometió al francés Joules Koundé, quien terminó su participación con una lesión. Al percatarse de que el deportista necesitaba salir del campo de juego, salió a la luz que Gerard Piqué se encontraba descalzo en el banquillo, por lo que el zaguero no estaba listo para hacer el cambio, ya que no estaba previsto que jugara.

Como consecuencia de esta actitud del empresario no solo el partido se demoró unos minutos hasta que estuvo listo para ingresar, sino que los aficionados y los comentaristas no han parado de criticar al catalán bajo la acusación de qué tendría muy poco profesionalismo desde que fue retirado del grupo de los privilegiados blaugranas.

Gerard Piqué tuvo que colocarse las botas de imprevisto, tras la molestia muscular de Koundé. Fuente: (TROME)

Gerard Piqué podría regresar a la Selección española en Qatar

A pesar de que el futbolista había renunciado a su puesto en La Roja, tras finalizar el Mundial Rusia 2018, un llamativo anunció habría dejado sorprendido hasta el mismo Piqué, pues su nombre fue incluído en el primer corte de jugadores que envió Luis Enrique.

Si bien existirían otras opciones antes de convocar a Gerard Piqué al equipo nacional como, por ejemplo, Laporte, Iñigo Martínez, Pau Torres, Eric García, Diego Llorente y Guillamón, no deja de activar las alarmas el hecho de que su dupla y rival Sergio Ramos también figure entre los seleccionados.