Viernes 12 de Enero 2024
LEWANDOWSKI

Para alguien especial: el significado del gesto que usa Lewandowski para celebrar sus goles

Lewandowski comentó que decidió celebrar sus goles de esta manera desde hace 3 años.

Robert Lewandowski. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Otra parte importante en el mundo del fútbol es la celebración que hacen los jugadores de sus goles, los cuales casi siempre incluyen un gesto con un significado o una manera de agradecerle a sus seres queridos. Algunos usan este momento para dedicarle el punto a algún familiar, como es el caso de Robert Lewandowski, quien siempre tiene una manera de festejar con las personas más importantes de su vida.

Es que desde hace 3 años, el número 9 del Barcelona eligió una singular forma de celebrar sus goles, con sus manos en forma de puño que une al frente de su pecho. El gesto lo adoptó Robert Lewandowski después de ver a su hija hacerlo en una fiesta cuando estaba con sus amigos, y desde entonces se convirtió en su selló de festejo.

Lewadowski adoptó el gesto de su hija. Fuente: (Instagram)

Su hija mayor, Klara, tenía 2 años cuando realizó el gesto por primera vez y luego el deportista le dio el significado de dedicárselo a sus 2 hijas. Lewandowski cambió su festejo cuando estaba en el Bayern Munich, por lo que todos los goles que anota desde entonces son para las pequeñas, que acostumbran ver los juegos de su papá desde casa.

Ahora que viven en Barcelona es común ver al delantero polaco en medio de las calles y playas más populares de la ciudad, pues aprovecha su tiempo libre para estar al lado de su familia y conocer juntos distintos lugares. Además, el deportista también creó una rutina en casa, donde puede jugar con las pequeñas sin estar al pendiente de los fotógrafos.

El jugador tiene una familia con dos hijas. Fuente: (Instagram)

La adaptación de la familia Lewandowski en Barcelona

Anna Lewandowska fue la primera en dejar en claro su felicidad por la llegada de su esposo a España, y a través de sus redes sociales comentó que disfruta mucho estar en una ciudad que tenga playa, la cual visita con frecuencia al lado de sus hijas. Luego explicó que le encanta hacer ejercicio en la arena.

“Espectaculares momentos con mi familia. Barcelona da muchas opciones”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram en perfecto catalán, por lo que confirmó su deseo de integrarse por completo a la ciudad y que estaba interesada en poder comunicarse con los lugareños en su idioma.