Sábado 13 de Enero 2024
TONI KROOS

Toni Kross: la primera tarjeta roja que arruinó su historial perfecto en el Real Madrid vs Girona

Toni Kroos sorprendió al equipo técnico del Real Madrid, tras un fallo inesperado en el partido contra el Girona.

Toni Kross. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Hasta el momento, Toni Kroos había sido uno de los jugadores de élite que podía presumir tener un historial limpio de amonestaciones. Por lo menos, así era hasta el domingo pasado cuando el Real Madrid se enfrentó contra el Girona y el alemán recibió una tarjeta roja que lo dejó fuera del partido.

Desde que el delantero merengue debutó en el 2007 en el equipo profesional del Bayern Munich, hasta el 30 de octubre de 2022, Toni Kroos jamás había visto cara a cara la famosa "red card". Sin embargo, el árbitro terminó por expulsar a la estrella en el minuto 91, tras acumular dos tarjetas amarillas.

Parece que la dificultad que representó el Girona al Real Madrid durante la jornada pasada logró que Toni Kroos sacara los tacones de sus botas, pues el ídolo madrileño recibió una primera tarjeta amarilla al minuto 55. La segunda llegó en el minuto 91 que, por regla, se transformó en una tarjeta roja con pase fuera del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, la estrella del fútbol europeo demostró ser un caballero hasta en la cancha, debido a que ni siquiera intentó protestar frente al árbitro que habría tenido un buen juicio para poder utilizar la tarjeta roja. Incluso, aunque esta haya puesto un fin a una racha increíble.

El momento en el que Toni Kroos fue expulsado. Fuente: (Sky Sports)

Cuántos partidos profesionales jugó Toni Kroos sin recibir una tarjeta roja

Mientras que algunos deportistas están acostumbrados a hacer tildados como polémicos a la hora de jugar, la realidad del exbávaro es completamente diferente, pues pasaron 859 partidos para que el alemán viera la primera tarjeta roja de su carrera profesional.

Al mismo tiempo, es necesario destacar que no sería la primera que recibió en toda su trayectoria futbolística, debido a que se registró que ya había sido expulsado cuando era parte del equipo Sub-19 del Bayern Munich.