Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué recurre a la ayuda de Ibai Llanos para dar su primera entrevista tras su retiro

Gerard Piqué eligió a su socio, Ibai Llanos, para tener una charla exclusiva en su canal de Twitch.

Ibai Llanos y Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde los inicios de su carrera futbolística, Gerard Piqué siempre se ha mostrado reacio frente a la prensa, pero desde que el exfutbolista comenzó a entablar una amistad y una sociedad con el streamer Ibai Llanos comenzó a tener una imagen más transparente al público. Quizás fue la confianza que el catalán siente con el bilbaíno que lo llevó a darle su primera entrevista, tras haber firmado su retiro del fútbol.

La hora de la cita fue a las 23 horas del miércoles 9 de noviembre, solo unos días después de que Gerard Piqué se despidiera del Barcelona y la afición blaugrana. El tema de la charla que protagonizaría el empresario era una incógnita, hasta que con el avance de la conversación el catalán habló un poco de todo, pero hizo hincapié exclusivamente en el nuevo proyecto que lanzará junto a Ibai este jueves a las 20 horas de España.

La realidad es que los socios no quisieron dar muchos detalles sobre la nueva etapa que se viene en la vida de Gerard Piqué y en la del influencer, pues aseguraron tener un nuevo producto que sería tan atrapante, que lograría que sus seguidores no puedan evitar resistirse a participar de él. Incluso, el exfutbolista español se animó a bromear sobre el hecho de que habría roto sus cadenas con el pasado, por lo que estaría listo para mostrar una nueva faceta.

Por otro lado, el popular conductor aprovechó el tema para desmentir los rumores sobre que estarían en proceso de crear una nueva plataforma para competir con Twitch. Como buen compañero, el catalán reforzó la declaración de la estrella de las redes al descartar la idea de sus proyectos, debido a que se trataría de un trabajo muy costoso y minucioso que no les interesaría abarcar.

Gerard Piqué podría estar listo para adoptar una imagen más pública, tras dejar su carrera en el fútbol. Fuente: (Especial)

No está triste: Gerard Piqué se sinceró sobre su retiro del fútbol

Si bien es cierto que el exdefensor no pudo evitar emocionarse durante su discurso de despedida el sábado pasado, con las emociones un poco más apaciguadas, "Geri" confesó que no estaría triste por abandonar el club de sus amores, debido a que logró conquistar cada uno de los títulos que le eran posibles.

De hecho, esta actitud fue una sorpresa incluso para el mismo Piqué, pues el inversionista contó que creía que iba a ser mucho más difícil para él retirarse del fútbol, ya que dedicó toda su vida a competir en las grandes ligas. Sin embargo, el recordado número 3 blaugrana estaría listo para afrontar una nueva etapa completamente diferente desde hoy.